En la calle más popular de Queenstown, Base es tu hostal "de una parada" en la capital mundial de la adrenalina. Tu cama, tu entretenimiento y tu aventura, todos atendidos por el equipo más amigable de la ciudad.
Tenemos el nuevo Loco Cantina Bar, donde conocerás a nuestro divertido personal que ha dedicado su vida a disfrutar de un tiempo increíble. ¡Cada noche, el Loco Cantina promete una oportunidad perfecta para conocer gente, jugar juegos, ganar premios enormes, bailar toda la noche para refrescar a los DJ, beber y comer económico! Lo icónico en Nueva Zelanda es la noche del jueves de Loco Cantina, ¡donde se ejecuta el bungy horizontal de AJ Hackett! Debes verlo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Si no realizas el registro de salida a tiempo, perderás el depósito de tu llave.
Se puede organizar el registro de salida después de lo habitual, con un cargo por salida tardía.
Cualquier familia que desee alojarse en Base Queenstown en un dormitorio con niños menores de 17 años debe reservar la habitación completa. Cualquier reserva para un cliente de 17 años o menos debe tener un tutor presente durante la duración de la estancia.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
UNA
El hecho de que el personal sea capaz de hacer bromas y comunicarse con la gente en lugar de cortar las respuestas.
Muy limpio y ordenado
Buena ubicación justo en el centro de la ciudad.
Cama cómoda