Cochin - Bastian Homestay

Acerca del lugar Casa de familia

Traslado aeropuerto (de pago)
Guardaequipaje
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Seguridad 24 horas
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: I/1276E, K.B. Jacob Road, Chirattapalam,Fort Cochin,, 682001, Cochin, India
El Bastian Homestay está situado en Cochín, a 500 metros de diversos monumentos históricos, como la iglesia de San Francisco y la plaza Vasco da Gama. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
11:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Bastian Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Hay que realizar un pago por adelantado. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes, una vez realizada la reserva, para facilitarles los datos bancarios.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jan
Munnar

Marsala Dhosa para el desayuno. Me alegro de no haberme quedado más de 2 noches

Warsaw
Casa de familia encantadora, excelente ubicación y ...

El desayuno fue abundante y sorprendente. Gini y su familia fueron muy amables y serviciales con información sobre sitios para ver y horarios de autobuses.

Jessica
Gran estancia

Familia muy amable, desayuno fresco, sala fresca con ventilador. Buena ubicación. Gracias, vendré otra vez.

Joris
Bueno

Grandes anfitriones. Desayuno agradable y barato. Buena ubicación.

Giusi
Bueno como siempre

¡Todo bien! Venimos aquí cada vez que estamos en Kochi y esta fue nuestra tercera visita! Habitaciones limpias, cerca de Fort Kochi pero lejos de la ruidosa carretera. Familia amable y servicial!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s