Holland - Baymont by Wyndham Holland

Acerca del lugar Hotel

 
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking privado
 
Parking en el establecimiento
Ascensor
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 680 East 24th Street, MI 49423, Holland, Estados Unidos
Este establecimiento de Holland, Michigan, está situado a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Holland y del Hope College. La recepción abre las 24 horas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A la llegada, es necesario presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía en vigor. Todas las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos. Los huéspedes deberán tener 21 años para registrarse en el hotel. Se requiere una preautorización de 50 USD para las tarjetas de débito. Los huéspedes que paguen en efectivo deberán abonar un depósito en efectivo de 50 USD al hacer el registro de entrada.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jessie
Bien

Alma
Muy confortable

La tranquilidad

Juana
Bien

Mercsaravia
Bien

la cama muy comoda

Alba
Bien

Las camas eran muy cómodas. Parking gratis. Aunque esta bastante a las a fueras del pueblo, hay que coger coche para llegar a Holland Habitación limpia. Desayuno escaso y bastante simple.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s