Barcelona - BcnStop Parc Güell

Bolívar, 17, Gràcia, Barcelona, Spain, 08023

Información General Hostal

Los Apartamentos BcnStop Parc Güell están situados en el barrio de Gracia de Barcelona, a pocos minutos del Parc Güell. Es un barrio seguro, tranquilo, característico y céntrico de la ciudad dónde los huéspedes podrán encontrar todo tipo de restaurantes y bares con agradables terrazas. Los apartamentos están muy bien comunicados con el resto de la ciudad, a menos de 10 minutos de las Ramblas y la Plaza de Catalunya en transporte público. La parada de autobús más cercana está a 25 metros (también funciona durante las noches) y la de metro a 250 metros. Para las personas que se…

Los Apartamentos BcnStop Parc Güell están situados en el barrio de Gracia de Barcelona, a pocos minutos del Parc Güell. Es un barrio seguro, tranquilo, característico y céntrico de la ciudad dónde los huéspedes podrán encontrar todo tipo de restaurantes y bares con agradables terrazas. Los apartamentos están muy bien comunicados con el resto de la ciudad, a menos de 10 minutos de las Ramblas y la Plaza de Catalunya en transporte público. La parada de autobús más cercana está a 25 metros (también funciona durante las noches) y la de metro a 250 metros.
Para las personas que se desplacen en coche, se dispone de un aparcamiento privado propio a tan solo 40 metros.
Los apartamentos son totalmente nuevos, muy luminosos y la mayoría con terraza o balcón. Están amueblados, tienen uno o dos baños completos y la cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Todos ellos disponen de aire acondicionado, TV y Wi-FI gratuito.
Dentro de nuestros servicios se incluye la limpieza diaria del apartamento y el cambio de las sábanas y toallas.
Los huéspedes disponen en la recepción de un servicio de bebidas y lavandería y de personal que les indicará cualquier información que necesiten durante su estancia.

numero de registro HUTB-004039-004041

Leer más…
Distritos:
Vallcarca - Penitents Gràcia
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 39,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Standard rates:

If cancelled or modified up to 7 days before date of arrival, no fee will be charged.

If cancelled or modified later or in case of no-show, 100 percent of the first night will be charged.

For reservations of 7 or more days there is a non-refundable charge of the 30% of the total price of the reservation. This charge will be made the day that the booking is done.

Non - Refundable:

If cancelled, modified or in case of no-show, the total price of the reservation will be charged. At the moment of making the booking the full amount will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales