Newquay - Berties Lodge

6.1
Bueno
6.6%
6.6
6.6%
6.6
6.2%
6.2
8.0%
8.0
7.0%
7.0
5.8%
5.8
6.6%
6.6

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Parking privado
Parking en el establecimiento
 
Bar
Solo para adultos
Recepción 24 horas
Discoteca / DJ

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: East St, TR7 1DB, Newquay, Inglaterra
El Berties Lodge se encuentra en Newquay, la capital del surf del Reino Unido, a solo 1,6 km de la famosa playa Fistral. El establecimiento alberga un bar y hay una discoteca justo al lado. Hay conexión WiFi disponible por un suplemento.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de GBP a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Se proporciona ropa de cama. Las toallas no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento, por un suplemento. No hay servicio de habitaciones. Este establecimiento no admite huéspedes menores de 18 años. A la llegada se exige un depósito en efectivo de 30 GBP por persona para cubrir posibles gastos adicionales.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s