Rethymnon - Brascos Hotel

Moatsou & Daskalaki 1, Rethymnon, Greece, 74100

Información General Hostal

Brascos Hotel está situado en el centro de Rhetymno al lado del jardín de la ciudad y del casco antiguo, a poca distancia caminando del puerto veneciano y la playa más extensa de la isla. Brascos Hotel (3 estrellas), que fue renovado en 1998, tiene aire acondicionado y es muy conocido no sólo por su posición, sino también por el buen servicio y el ambiente acogedor que hace que muchos de nuestros huéspedes regresan para pasar sus vacaciones. En temporada alta, los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas en la terraza donde se encuentra un hermoso jardín con vistas panorámicas…

Brascos Hotel está situado en el centro de Rhetymno al lado del jardín de la ciudad y del casco antiguo, a poca distancia caminando del puerto veneciano y la playa más extensa de la isla.
Brascos Hotel (3 estrellas), que fue renovado en 1998, tiene aire acondicionado y es muy conocido no sólo por su posición, sino también por el buen servicio y el ambiente acogedor que hace que muchos de nuestros huéspedes regresan para pasar sus vacaciones.
En temporada alta, los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas en la terraza donde se encuentra un hermoso jardín con vistas panorámicas a la ciudad. Hotel Brascos es conocido no sólo por su posición, sino también por el buen servicio y ambiente agradable, que hace un montón de personas vuelven a su fiesta
El Hotel Brascos es un hotel práctico y funcional que ofrece habitaciones sencillas decoradas y equipadas con comodidades modernas. Hay un restaurante de comidas que ofrece una amplia variedad de cocina tradicional de Creta y un bar en la planta baja.
En el hotel también podrá encontrar un buen restaurante donde se sirve el desayuno y la cena (ambos tipo buffet con una gran variedad.
El hotel cuenta con una piscina y una terraza a la sombra, además de una bonita terraza en la azotea con un bar, un lugar ideal para coger la brisa de la noche más fría que tiene una bebida refrescante
Nuestro hotel está equipado con conexión Wi-Fi que le permite mantener sus contactos y su trabajo hasta la fecha. Si usted no tiene su portátil con usted, usted puede visitar de forma gratuita nuestro Rincón de Internet y navegar por sitios web y redes sociales, y sus cuentas personales de correo electrónico.
En las instalaciones del hotel también hay una sala de recepción - bar, cafetería, sala de televisión, una sala de reuniones, un área de recepción simpático, acceso a Internet, una piscina con jacuzzi, tumbonas y sombrillas (sin cargo).

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rethymnon

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

No show, cancellation within 7 days, early check out or reduction of original booking: 100% charge.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales