facebook

Gramado - Hotel Boutique Britanico

Acerca del lugar

Hotel
Fantástico 9.5 star expand_more

El Hostel Briânico ofrece alojamiento privado y compartido con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado, a 800 metros del centro de Gramado y de la famosa calle Rua Coberta.

Conexión WiFi gratuita
Happy hour
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Servicio de traslado
Aire acondicionado
Recepción 24 horas

Social y divertido

Juegos de mesa / puzles Entretenimiento nocturno Happy hour Billar Senderismo Sala de juegos Terraza / solárium Zona TV / salón de uso compartido Información turística

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Arthur Reimann, 1, 95670-000, Gramado, Brasil

Bueno saberlo

Conexión WiFi gratuita Internet Servicio de lavandería WiFi Calefacción Servicio diario de camarera de pisos Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones insonorizadas Recepción 24 horas

Comida

Cocina compartida Servicio de habitaciones

Seguridad y protección

Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo Detectores de humo

Detalles de dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles del check-in

14:00 - 00:00

Detalles de la salida

00:00 - 12:00
Idiomas hablados
Registro de entrada y salida exprés Recepción 24 horas Taquillas
Registro de entrada y salida exprés Recepción 24 horas Taquillas
Política de propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Las personas 6 años o más se pueden alojar por R$ 90 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. No has añadido ninguna cuna. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los niños pueden alojarse en habitaciones privadas, pero solo los niños mayores de 10 años pueden alojarse en habitaciones compartidas. Los huéspedes que deseen abonar el pago mediante transferencia bancaria deben solicitarlo al hacer la reserva. El establecimiento no está adaptado para alojar a personas con necesidades especiales.

Últimos comentarios

Fantástico 9.5 star expand_more
9.4
Promedio 9.4
9.3
Valor 9.3
9.5
Limpieza 9.5
9.1
Ubicación 9.1
9.5
El personal 9.5
9.4
Confort 9.4
9.4
En general 9.4

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Beth
Excepcional

¡Todo! Fantásticos anfitriones, personal, limpio, gran desayuno.

Damien
Excepcional

Camas increíbles, desayuno increíble, área común realmente agradable, personal agradable, buena música, etc. ¡Nos lo pasamos muy bien en Gramado gracias al albergue británico! ¡Definitivamente lo recomendamos!

Javier
Agradable

Excelente habitación muy bien distribuida y cómoda para una familia

Torymm
Muy bien

Un lugar muy Bonito, me toco cuatro camas de dos pisos y aunque fuimos con niños nos pudimos acomodar. El personal de atención muy amable. El desayuno bueno para el porecio. Hotel de paso.

Monica
Excepcional

El desayuno muy rico

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s