Los Ángeles - Cadillac Hotel

8 Dudley Avenue, Los Angeles, California, USA, 90291

Información General Hostal

Bienvenido a la derecha de Cadillac Hotel en la famosa playa del sur de California Venecia, con vistas al Océano Pacífico y el famoso paseo marítimo de Venice. Este es un hostal convertido en hotel. A quince minutos del aeropuerto, también estamos a muy poca distancia de una variedad de cafés de la cadera de Venecia, restaurantes y bares. Animado distrito comercial de Santa Mónica y la escena de club es una caminata de 15 minutos a lo largo de la escena de Venecia mundialmente famoso paseo marítimo. Construido en 1905, el Hotel Cadillac fue una vez la residencia de…

Bienvenido a la derecha de Cadillac Hotel en la famosa playa del sur de California Venecia, con vistas al Océano Pacífico y el famoso paseo marítimo de Venice. Este es un hostal convertido en hotel.

A quince minutos del aeropuerto, también estamos a muy poca distancia de una variedad de cafés de la cadera de Venecia, restaurantes y bares. Animado distrito comercial de Santa Mónica y la escena de club es una caminata de 15 minutos a lo largo de la escena de Venecia mundialmente famoso paseo marítimo.

Construido en 1905, el Hotel Cadillac fue una vez la residencia de verano de la leyenda internacional de la película de Charlie Chaplin. El hotel sigue siendo un favorito en casa lejos de casa para los viajeros internacionales que visitan Los Angeles en un día de fiesta o el trabajo con la industria del entretenimiento.

Actualmente de reformas en nuestras 47 habitaciones recientemente renovadas y cuentan con baño privado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono en habitación, caja fuerte, iHome, televisión de plasma, mini bar.

El ambiente de Cadillac, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle los mejores restaurantes populares, bares y cafeterías, dar instrucciones a las tiendas y los distritos de negocios, y le aconsejará sobre los puntos de interés histórico y cultural. Podemos ayudarle con todas sus necesidades de alquiler de coches y excursiones.

Ya sea que usted está en la ciudad, ya sea para trabajar o jugar (o ambos), una estancia en el Hotel Cadillac garantiza que única, la experiencia clásica de California playa.

Nuestras tarifas no incluyen impuestos.

Instalaciones:
Estacionamiento disponible @ $ 10.00 por día
Acceso a Internet
Guardaequipajes
Habilitado para niños
Teléfono / Fax
Recepción 24 horas

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Venice Beach Venice
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
78%
Ambiente 78%
90%
El personal 90%
87%
Ubicación 87%
90%
Limpieza 90%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Los Ángeles

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 14.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s