Girona - Can Sala

Can Sala Granollers de Rocacorba Sant Marti de Llemena, Girona, Spain, 17153

Información General Hostal

Can Sala, es una masía de inicios del siglo XII, por lo tanto su estructura es de piedra con vigas de madera. Las paredes son muy gruesas, cosa que hace que en verano se esté muy fresquito en el interior. Esta restaurada aprovechando al máximo su belleza histórica, de tal forma que los materiales utilizados mantienen una perfecta armonía con el entorno. Todos los materiales empleados son naturales y sostenibles, respetando en todo momento el medio ambiente. La casa tiene cuatro plantas; la planta baja, el primer piso, el segundo piso y la terraza. De momento para el turismo rural…

Can Sala, es una masía de inicios del siglo XII, por lo tanto su estructura es de piedra con vigas de madera. Las paredes son muy gruesas, cosa que hace que en verano se esté muy fresquito en el interior. Esta restaurada aprovechando al máximo su belleza histórica, de tal forma que los materiales utilizados mantienen una perfecta armonía con el entorno. Todos los materiales empleados son naturales y sostenibles, respetando en todo momento el medio ambiente.

La casa tiene cuatro plantas; la planta baja, el primer piso, el segundo piso y la terraza. De momento para el turismo rural se utilizan solo la planta baja y el primer piso. Dónde se encuentran las habitaciones, el baño, la cocina, el despacho y otras cámaras de uso cotidiano.

La casa esta rodeada de montañas, en medio de una finca de 165 hectáreas; las cuales son en gran parte de bosque dónde podréis encontrar diversos caminos para senderismo.

Los sonidos del día a día son el canto de los pájaros, las ranas, los grillos, el cortacésped de vez en cuando y algún tractor que hace su trabajo en campos cercanos.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
98%
Ambiente 98%
97%
El personal 97%
87%
Ubicación 87%
94%
Limpieza 94%
84%
Instalaciones 84%
94%
Seguridad 94%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Girona

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: no estamos ubicados en Girona-somos unos 25km de distancia ***

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales