Palomino - Casa Lina

-Km 70 from Santa Marta city, Palomino, Colombia, -

Información General Hostal

CasaLina Ecolodge da la bienvenida a viajeros de todo el mundo en un lugar hermoso y mágico. Ha sido creado pensando en el bienestar y la comodidad de nuestros visitantes y está situado en un entorno exuberante. Nuestra ubicación privilegiada dentro de la zona costera de la gama de la montaña Sierra Nevada de Santa Marta (las montañas más altas por el nivel del mar en el mundo), nos ayuda a disfrutar de un clima agradable durante todo el año, típico del Caribe días y noches frescas gracias a la influencia de la nieve un tope picos. Usted encontrará y…

CasaLina Ecolodge da la bienvenida a viajeros de todo el mundo en un lugar hermoso y mágico. Ha sido creado pensando en el bienestar y la comodidad de nuestros visitantes y está situado en un entorno exuberante.


Nuestra ubicación privilegiada dentro de la zona costera de la gama de la montaña Sierra Nevada de Santa Marta (las montañas más altas por el nivel del mar en el mundo), nos ayuda a disfrutar de un clima agradable durante todo el año,


típico del Caribe días y noches frescas gracias a la influencia de la nieve un tope picos.


Usted encontrará y encantador paisaje en el que se mezclan con nosotros la serenidad y la fuerza de la naturaleza.


El Eco-lodge fue construido sobre una vasta superficie sembrada de jardines tropicales y palmeras. Nuestros huéspedes pueden disfrutar


amplias zonas donde descansar y dar un paseo en una playa larga solitaria llevará un refrescante baño en sus aguas frescas y no contaminadas mientras admira los nevados de las montañas de Sierra Nevada.


Estamos creciendo y orgánicos jardín con frutas tropicales y vegetales que son los ingredientes principales de nuestro restaurante, todos los días ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas. Nuestra cocina es Caribe con influencia mediterránea, ofrecemos comidas bien balanceadas, frescas y variadas, rico en peces y mariscos, ensaladas, frutas y jugos naturales... panes recién horneados y mermeladas caseras, así como café orgánico colombiano será parte de nuestro menú de desayuno.


Ofrecemos comidas vegetarianas y estará más que encantado de preparar cualquier dieta especial que nuestros huéspedes pueden requerir, mientras está dentro de nuestras posibilidades. Por favor háganoslo saber con antelación al momento de realizar tu reserva si usted tiene que necesidades cualquier especiales (alergias, etc).


Tenemos un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, internet, servicio de lavandería, Almuerzos para llevar, servicio de caja de depósito de seguridad en la recepción y almacenamiento de equipaje.


Ofrecemos diferentes excursiones y opciones de trekking en el Parque Nacional Natural Tayrona, las montañas de Sierra Nevada y La península de la Guajira.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
100%
Limpieza 100%
86%
Instalaciones 86%
96%
Seguridad 96%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Palomino

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Café

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00COP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales