Alhaurin El Grande - Casa de Orange

9.7
Fantástico
9.7
Limpieza 9.7
9.3
Ubicación 9.3
10.0
El personal 10.0
9.7
Servicios 9.7
9.7
Confort 9.7
9.5
Valor 9.5
9.7
En general 9.7
  • Ana
    Cálida , privada , familiar...
  • Andres69
    Excelente sitio.

Acerca del lugar Bed and breakfast

La Casa de Orange, que dispone de piscina al aire libre, está situada a las afueras de Alhaurín el Grande. Este bed and breakfast se halla en un gran jardín con naranjos y vistas impresionantes.

  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking privado
  • Parking en el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita
  • Bar
  • Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Fuente de Abajo, 58

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños de 3 a 17 años se pueden alojar por 20 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
15:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
10:00 12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Casa de Orange con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El bar está cerrado del dom, 17 nov 2019 al sáb, 14 mar 2020
La piscina está cerrada del dom, 17 nov 2019 al sáb, 14 mar 2020

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ana
10.0
Fantástico
Cálida , privada , familiar...

Todo me gusto .. desde la decoración de la habitación hasta la casa entera .. SUPERIOR!! Lisa y Simón fabulosos !! Lo recomiendo de verdad !!

No hubo nada que no me gustase

Andres69
10.0
Fantástico
Excelente sitio.

Todo, la amabilidad de los dueños, las instalaciones, la cama super cómoda, el desayuno muy completo, te preparan los huevos a tú gusto. Es un sitio muy tranquilo. Volveremos.

Nada, todo excelente.

Robert
10.0
Fantástico
Excelente en todos los aspectos

Este lugar fue genial, lo recomendaría sin duda alguna volveremos a visitar

Jennifer
10.0
Fantástico
Perfecto en todo sentido.

Muy amable bienvenida de Lisa y Simon. Excelentes instalaciones, servicio y desayuno. Y a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad. Gran base para explorar la región.

Anna
10.0
Fantástico
Excepcional

Lisa y Simon fueron unos anfitriones increíbles que pusieron mucho amor en su propiedad. Las vistas son impresionantes, las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas. Con mucho gusto recomendaría Casa de Orange a ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s