Quepos - Central Backpackers Quepos

Playa Manuel Antonio road, Quepos, Costa Rica, =

Información General Hostal

Con Quepos es un pueblo costero, que sólo tiene sentido para comenzar sus exploraciones en la costa. Caminando por el agua es una actividad popular para todos, y encontrarás un montón de establecimientos con encanto, además de la calle principal donde se puede disfrutar de un café, una cerveza o disfrutar de la puesta del sol. La estación de autobuses está rodeado por todos los amneties que usted necesita, incluyendo bancos, tiendas cloething, cafés, mercados, y la versión centroamericana de una cuchara de grasa. Caminando hacia el norte, encontrará un montón de otras grandes negocios pequeños que están lejos de…

Con Quepos es un pueblo costero, que sólo tiene sentido para comenzar sus exploraciones en la costa.













Caminando por el agua es una actividad popular para todos, y encontrarás un montón de establecimientos con encanto, además de la calle principal donde se puede disfrutar de un café, una cerveza o disfrutar de la puesta del sol.













La estación de autobuses está rodeado por todos los amneties que usted necesita, incluyendo bancos, tiendas cloething, cafés, mercados, y la versión centroamericana de una cuchara de grasa.













Caminando hacia el norte, encontrará un montón de otras grandes negocios pequeños que están lejos de dos a menudo pasada por alto por los visitantes - lo que incluye dos pizzerías increíbles.













Si desea una combinación de ejercicio, vista una y un poco de paz y tranquilidad, nuestro albergue se enfrenta a un cementerio cima de la colina a la que puede retirarse.













Como hemos dicho antes, si necesitas indicaciones o sugerencias para hacer algo, no dude en preguntar, y le guiará a lo que quiere.






Categorías

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
75%
En general 75%
70%
Ambiente 70%
94%
El personal 94%
76%
Ubicación 76%
69%
Limpieza 69%
70%
Instalaciones 70%
76%
Seguridad 76%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quepos

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales