facebook

Saint-François-Longchamp - Chalet 1200

Acerca del lugar Hostal

 
Bar
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Le Planet, 73130, Saint-François-Longchamp, Francia
El Chalet 1200 está situado en Saint-François-Longchamp y ocupa un edificio típico de estilo chalet. Alberga un bar y un restaurante. Se proporciona un servicio de traslado gratuito al remonte de Saint-François-Longchamp.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, avise al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Si deja el alojamiento después de las 10:30, deberá abonar el importe de la noche siguiente. El régimen de media pensión incluye el desayuno y un menú fijo de especialidades de Saboya, compuesto por entrante, plato principal, postre casero y café. Esta opción debe reservarse con 24 horas de antelación. Si se ocasionan desperfectos en el alojamiento, el establecimiento podría aplicar cargos adicionales a la salida. Se admiten mascotas bajo petición, aunque es necesario abonar un depósito a la llegada.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Olivia
Típica y acogedora estancia de esquí.

El anfitrión fue muy amable y muy acogedor, lo que hizo que la estancia sea agradable. Esperó nuestra llegada que era bastante tarde en la noche. El servicio de transporte a las pistas de esquí está justo en frente del chalet ...

William
Viajé con mis 7 años ...

El personal super amable y servicial y el gran suministro de agua caliente para la bañera después de esquiar La comida de Año Nuevo fue muy buena, y aunque 8 platos no tuve indigestión al día siguiente Excelente ...

Jeremy
Bueno

Es inusual

Jacob
Excepcional

Propietario muy amable. Llegamos en un día lento y el propietario nos dejó quedarnos en 2 habitaciones en lugar de la que reservamos. ¡Increíble! El desayuno estuvo genial.

Gonzalo
Fantástico

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s