facebook

Saint-Palais-sur-Mer - Chambres d'Hôtes Aube de Lune

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking gratis
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 3 rue Camille André, 17420, Saint-Palais-sur-Mer, Francia
El Aube de Lune, situado a 1 km del centro y a 800 metros de la playa de Saint-Palais-sur-Mer, es un establecimiento moderno que ofrece una terraza con tumbonas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr

Detalles de la salida
10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán abonar el pago por adelantado mediante cheque o transferencia bancaria. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para organizarlo.

Se aceptan Chèques Vacances y cheques bancarios como forma de pago.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anonymous
Muy bien

Vladimiras
Muy bien

Anfitrión amable, cama grande y cómoda, calidad, desayuno increíble.

Alison
Ubicación y excelente alojamiento satisfecho ...

Madame Bertrand nos dio una cálida bienvenida y nos dijo "ma maison est chez vous", habitación preciosa. Muy bien equipado. Hervidor de agua y bolsitas de té un bono. Cama cómoda con buena ropa de cama. Excelente ...

Alice
Excepcional

Silvia
Excepcional

La señora de la casa fue muy amable. Estaba todo limpisimo y al detalle. La casa es muy bonita y de reciente construcción. Estuvimos muy cómodos.Totalmente recomendable.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s