facebook

Saint-Lager - Château de Briante

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Guardaequipaje
Aire acondicionado
 
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 810 route de Briante, 69220, Saint-Lager, Francia
El Domaine de Briante se encuentra en una mansión renovada, a 4 minutos en coche del centro de Saint-Lager y a 7 km de la autopista A6, y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y habitaciones con mobiliario de época.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:30:00 21:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en
Disponible

Detalles de la salida
08:00:00 11:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Château de Briante con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Wagner
Excepcional

Gran entorno, en medio de la Cote de Beaune. Lauren es un gran anfitrión. Las preciosas habitaciones y el desayuno eran geniales, con muchas delicatessen locales.

Kornev
Excepcional

Muy hermoso. Me gustan mucho los desayunos, realmente deliciosos. Encontré una actitud muy amable y servicial en Chateau. ¡Muchas gracias! Está bastante cerca de Beaujeau.

Rob2016
Ambiente excepcional y sala

Alojarse en el castillo fue aún más encantador de lo que esperábamos. El entorno es maravilloso, justo en medio de viñedos y en las afueras del pueblo con un pequeño pero agradable restaurante. ...

Timothy
Muy relajante

Hermoso bien cuidado castillo. Nadine muy servicial con inglés limitado mezclado con nuestro francés limitado fue divertido a veces. La propietaria Lauren nos mostró su bodega, que era interesante y claramente ...

Parveen
Me gustaría devolver algunos ...

Hermoso entorno y habitaciones encantadoras. Los vinos en esta propiedad fueron fabulosos

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s