Auckland - City Lodge Backpacker

150 Vincent Street, Auckland, New Zealand, .

Información General Hostal

Con una calificación de 5 estrellas Qualmark Backpacker, City Lodge es excepcional cuando se trata de comodidad, calidad y relación calidad-precio de alojamiento en Auckland. Situado en una tranquila calle arbolada, a sólo 5 minutos a pie hasta el centro de Auckland, City Lodge ofrece un hogar lejos de casa "una verdadera experiencia. Cada habitación tiene un baño privado, nevera, TV y cafetera / tetera para el confort y la comodidad de nuestros huéspedes. City Lodge está bien equipado y ofrece un ambiente limpio y seguro, recepción 24 horas, sistema de puertas de seguridad y circuito cerrado de televisión. La…

Con una calificación de 5 estrellas Qualmark Backpacker, City Lodge es excepcional cuando se trata de comodidad, calidad y relación calidad-precio de alojamiento en Auckland.
Situado en una tranquila calle arbolada, a sólo 5 minutos a pie hasta el centro de Auckland, City Lodge ofrece un hogar lejos de casa "una verdadera experiencia. Cada habitación tiene un baño privado, nevera, TV y cafetera / tetera para el confort y la comodidad de nuestros huéspedes.
City Lodge está bien equipado y ofrece un ambiente limpio y seguro, recepción 24 horas, sistema de puertas de seguridad y circuito cerrado de televisión.
La elección de las habitaciones se extiende a Single, Doble Standard Queen, Superior, Doble, Triple y Cuádruple.
Adicionales específicamente construidas las instalaciones incluyen un salón espacioso y cocina bien equipada comunal. Con estacionamiento en las instalaciones disponibles, City Lodge es perfecto para viajeros de negocios preocupados por su presupuesto, las estancias de la familia de vacaciones, o los viajeros que desean un mundo de alta calidad y experiencia asequible.
Todas las habitaciones se limpian a diario al día y tienen características tales como grandes ventanales y Wifi / acceso de banda ancha. Nuestro salón común incluye una gran pantalla de televisión, cabinas de Internet, intercambio de libros y juegos de mesa para relajarse o socializar con otros viajeros, también tenemos servicios de lavandería en el sitio.
Nuestro amable y atento personal puede organizar excursiones, alquiler de coches, transferencias o simplemente hacerle saber lo que pasa en Auckland. Pregunte por nuestro último boletín de noticias ...
Lo que es más, nuestro limpio, verde, de servicio limitado la filosofía ha sido recientemente aprobada con una acreditación de plata Qualmark calificación ambiental.
City Lodge recientemente apareció en "Lo mejor de Auckland" Lonely Planet guía.

Leer más…
Distritos:
Auckland CBD
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
80%
Ambiente 80%
91%
El personal 91%
92%
Ubicación 92%
97%
Limpieza 97%
92%
Instalaciones 92%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Auckland

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva en el sitio web del albergue hará una preautorización de su tarjeta bancaria.

Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Por favor Note: Inscripción en el registro de la persona debe un mínimo de 18 años de edad y al menos uno para adultos de 18 años o mayores quedarán en reservar alojamiento (s)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s