Cebu City - Cordova Reef Village Resort Cebu

Bantayan Cordova, Cebu City, Philippines, 6017

Información General Hostal

Cordova Reef Village Resort está ubicado en la soleada costa de Córdoba. Una mezcla perfecta de sofisticación y serenidad, sus cuatro hectáreas de dominio, ofrece el ambiente de lujo, el privilegio y distinción. Único en su arquitectura y diseño, todas las casas de campo o cabañas son alternativamente colocada enfrente de la terraza de la piscina y la playa. El restaurante y el bar se complementa con las hermosas maravillas de la naturaleza, que ofrece una vista impresionante de los mares en calma abiertos por debajo y por encima de los cielos majestuosos. El Cordova Reef Village Resort Cebu está…

Cordova Reef Village Resort está ubicado en la soleada costa de Córdoba. Una mezcla perfecta de sofisticación y serenidad, sus cuatro hectáreas de dominio, ofrece el ambiente de lujo, el privilegio y distinción. Único en su arquitectura y diseño, todas las casas de campo o cabañas son alternativamente colocada enfrente de la terraza de la piscina y la playa. El restaurante y el bar se complementa con las hermosas maravillas de la naturaleza, que ofrece una vista impresionante de los mares en calma abiertos por debajo y por encima de los cielos majestuosos.

El Cordova Reef Village Resort Cebu está ubicado en la ciudad costera de Córdoba, el extremo sur-oriental de la isla de Mactan.

Instalaciones:
Bar de cócteles
Cambio de moneda
Campo de golf
Servicio de lavandería
Salón
Restaurante
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Piscina

Las habitaciones que se ofrecen en la propiedad son amplias y agradable en su interior con ventilación amplia y excelentes vistas.

Servicios en la habitación:
Aire acondicionado
Con balcón / terraza
Baño privado / Baño en suite
Teléfono
Televisión

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante Mar Bantayan de un buen menú local e internacional. Por su bebida favorita, se puede visitar el bar Abutanan.

La región tiene mucho que ofrecer a usted por su tiempo de ocio como los deportes acuáticos y actividades. Cuídese en el spa del hotel o darse un chapuzón en la piscina después de un día agotador.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cebu City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales