La isla de Corfú - Corfu' Dream Village

Ipsos, Corfu Island, Greece, .

Información General Hostal

Village Corfu Dream es un hotel formado por una bonita decoración apartamentos totalmente equipados y estudios situados en uno de los destinos veraniegos más hermosos, en Ipsos, la isla de Corfú en Grecia. Ipsos está situado en la parte norte-oriental de la isla, a 15 minutos de la ciudad. Los visitantes pueden relajarse bajo el sol brillante y admirar la maravillosa vista panorámica que se combina con un alojamiento espacioso y agradable ambiente que prevalece en este hotel tradicional. Incluso los visitantes más exigentes estarán más que satisfechos. Durante el día, Ipsos se ofrece a varios deportes como: esquí acuático…

Village Corfu Dream es un hotel formado por una bonita decoración apartamentos totalmente equipados y estudios situados en uno de los destinos veraniegos más hermosos, en Ipsos, la isla de Corfú en Grecia.

Ipsos está situado en la parte norte-oriental de la isla, a 15 minutos de la ciudad.

Los visitantes pueden relajarse bajo el sol brillante y admirar la maravillosa vista panorámica que se combina con un alojamiento espacioso y agradable ambiente que prevalece en este hotel tradicional. Incluso los visitantes más exigentes estarán más que satisfechos.

Durante el día, Ipsos se ofrece a varios deportes como: esquí acuático vela, submarinismo, windsurf pesca y ciclismo de montaña. Una vida nocturna muy prometedor, con una gran variedad de pubs, bares de copas y clubes para personas de todas las edades. También usted podrá encontrar restaurantes con cocina y pescado tabernas griegas e internacionales que sirven pescado fresco de los pescadores locales.

Apartamentos Corfu Dream son espaciosas y están perfectamente equipadas para parejas y familias y están rodeadas por un jardín de Corfú tradicional, ideal para momentos únicos de descanso (700 metros de la playa).

Apartamento Instalaciones:

Rincon montaña, con habitaciones de una, dos o tres
Hasta cuatro camas individuales en cada habitación
Cocina totalmente equipada
Ducha / WC
Aire acondicionado
TV Color
Zona de aparcamiento

Estudios Corfu Dream son cómodas y están perfectamente equipadas para parejas y familias y están rodeadas por un jardín único y vistas (700m de la playa).

Estudios de instalaciones:

Cada dormitorio tiene dos camas individuales o una cama doble
Hasta dos camas supletorias para niños pueden ser acomodados
Cocina totalmente equipada
Ducha / WC
Aire acondicionado
TV Color
Zona de aparcamiento

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
84%
Ubicación 84%
84%
Limpieza 84%
76%
Instalaciones 76%
96%
Seguridad 96%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Corfú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00€

Cuarto para equipaje: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales