Colonia del Sacramento - El Galope Horse Farm

Camino Concordia s/n, Colonia del Sacramento, Uruguay, 11700

Información General Hostal

Hablamos Ingles, Francés, un poco de Alemán y Español. Somos viajeros de alma! Sabemos cuán importante es tener un descanso en el viaje. Mónica y Miguel Caballos Criollos, estufa a leña, sauna, libros, vino ecológico, fondue, libros, energía solar, mucha paz y tranquilidad. Calefacción en todos los dormitorios y ambientes compartidos. No tenemos TV ni Wi-Fi para asegurarle un buen descanso. Check in estricto : 13.00 a 23.00 Check out estricto: 11:00 Los huéspedes pueden usar las instalaciones para cocinar de 12.00 to 18.00 hrs. Las bebidas deben adquirirse en El Galope. Contamos con agua pura potable de nuestro propio…

Hablamos Ingles, Francés, un poco de Alemán y Español. Somos viajeros de alma! Sabemos cuán importante es tener un descanso en el viaje.
Mónica y Miguel
Caballos Criollos, estufa a leña, sauna, libros, vino ecológico, fondue, libros, energía solar, mucha paz y tranquilidad.
Calefacción en todos los dormitorios y ambientes compartidos. No tenemos TV ni Wi-Fi para asegurarle un buen descanso.
Check in estricto : 13.00 a 23.00 Check out estricto: 11:00 Los huéspedes pueden usar las instalaciones para cocinar de 12.00 to 18.00 hrs.
Las bebidas deben adquirirse en El Galope. Contamos con agua pura potable de nuestro propio pozo sin costo.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
100%
Ambiente 100%
99%
El personal 99%
92%
Ubicación 92%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
100%
Seguridad 100%
94%
Valor 94%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Colonia del Sacramento

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

No se admiten mascotas. Los menores de 18 años son incapaces de ser acomodado. Por favor, siempre llamar o enviar un SMS diciendo a qué hora y dónde se va el autobús a Colonia Valdense para arreglar un taxi para recogerte de Colonia Valdense parada de autobús que te lleve a EL Galope (transferencia USD10 para máximos 4 personas). Se recomienda tomar autobuses de la empresa Turil. Una vez que hayas reservado, tendrás la información con el fin de poder comunicarse con El Galope. Si no puedes enviar un SMS, pídale a la persona en el escritorio de Turil tan llámenos indicando tiempo y ciudad de salida.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales