Reserva Maasai Mara - Enchoro Wildlife Camp

Nairobi Youth Hostel, Maasai Mara Reserve, Kenya, 000

Información General Hostal

Enchoro Wildlife Camp Masai Mara es el mejor camping alojamiento económico disponible en la Reserva Nacional de Masai Mara, es el lugar perfecto para estar dentro de una distancia a pie cerca de la puerta de la entrada oriental de Oloolaimutia en Masai Mara. Enchoro es un miembro afiliado de la YHA-Kenia, que forma parte de una red mundial de Albergues Juveniles (Hostelling International), que le permite explorar Kenia en un presupuesto y aumentar al máximo su diversión, la libertad y la flexibilidad. El alojamiento se ofrece en un gran tiendas espaciosas de lujo con amplias habitaciones semi vestuarios y…

Enchoro Wildlife Camp Masai Mara es el mejor camping alojamiento económico disponible en la Reserva Nacional de Masai Mara, es el lugar perfecto para estar dentro de una distancia a pie cerca de la puerta de la entrada oriental de Oloolaimutia en Masai Mara.
Enchoro es un miembro afiliado de la YHA-Kenia, que forma parte de una red mundial de Albergues Juveniles (Hostelling International), que le permite explorar Kenia en un presupuesto y aumentar al máximo su diversión, la libertad y la flexibilidad. El alojamiento se ofrece en un gran tiendas espaciosas de lujo con amplias habitaciones semi vestuarios y taquillas para los objetos de valor, un escritorio con sillas plegables de safari y revistas para mantenerte entretenido, camas king size dobles, individuales y triples, todas con cuarto de baño con WC de flash y duchas, lavabos y espejos de iluminación suficiente.
El Enchoro Wildlife Camp Masai Mara cuenta con numerosas zonas de césped bien cuidado y una gran cantidad de diferentes variedades de árboles que los alrededores del campamento muy agradable, hace que el campamento muy popular para las familias y los niños, ya que tiene un entorno paisajístico seguro para los niños para jugar. Somos capaces de atender a un máximo de 50 personas adultas en tres diferentes estilos de alojamiento económico para acampar en Masai Mara. Todas las habitaciones de nuestro campo tiene vistas panorámicas del Masai Mara Game Reserve con una sentada de terraza horas con sillas fuera.
Nuestro servicio de la actividad puede hacer frente a cualquiera de sus preguntas y preguntas y aportar con toda la información actualizada sobre diversas actividades en Kenia tours de aventura en Masai Mara, safaris de camping, así como Kenia y Tanzania, las reservas presupuestarias de Safari, no importa la actividad que estás buscando en hacer de Kenia safaris Presupuesto Safari, Kenya, safaris en globo, Kenia safaris a pie, Kenya Tours de trekking, tours culturales de Kenia, y siendo entretenido por la de Masai Moran y Mujeres en el Masai Mara. Ofrecemos a nuestros clientes con la instalación de custodia en la oficina del alcaide de sus objetos de valor, lo que garantiza una tranquilidad en su viaje.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Reserva Maasai Mara

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 32,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 6:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales