Salines - Fleur De Lune

9.2
Fantástico
9.0
Limpieza 9.0
8.6
Ubicación 8.6
9.7
El personal 9.7
9.0
Servicios 9.0
9.2
Confort 9.2
8.5
Valor 8.5
9.0
En general 9.0
  • Mario
    Excepcional
  • Lukas
    Pequeño bed & breakfast maravilloso ...

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Fleur De Lune, solo para adultos, se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Salinas y cuenta con una piscina exterior. Dispone de una amplia gama de habitaciones, estudios y una villa privada, todos con WiFi gratuita.

  • Solo para adultos
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking privado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Grande saline

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Los niños o adultos se pueden alojar por 90 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
15:00 21:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
08:00 11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Fleur De Lune con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mario
9.6
Fantástico
Excepcional
Lukas
9.2
Fantástico
Pequeño bed & breakfast maravilloso ...

Marie y su esposo son excelentes anfitriones y fue un placer hablar con ellos. El ambiente es muy relajado y las suites son muy agradables. Eco-chic con espacios abiertos y hermosas flores.

Los propietarios no pueden hacer nada al respecto, pero el lago cercano es muy bajo en términos de agua y el olor ocasional disminuye levemente por la zona.

Janice
10.0
Fantástico
Volveremos al lado ...

Desayunos de la mañana, hermosas playas, habitaciones pintorescas y limpias, personal respetuoso / servicial / agradable (especialmente Katherine), oportunidad de hablar con otros huéspedes durante un cóctel por la noche y numerosos ...

Fabien
9.2
Fantástico
Lugar tranquilo en el paraiso

Amabilidad del anfitrión. Villa de espacio. Negocio de estilo familiar. Reunirse a la hora del cóctel. La paz y la tranquilidad de los alrededores. Sin carro. Piscina para refrescarse. Anfitrión muy complaciente. (No tenía almuerzo, así que ...

No hay mucho lugar alrededor para la opción de comida. moskitos (problema de la isla no es propiedad en sí)

Horia
10.0
Fantástico
Excepcional

Maryse, su familia y sus colegas son excelentes personas para estar cerca. Han sido hermosos y divertidos anfitriones para nosotros. Y si necesitáramos algo, alguien nos ayudaría de inmediato.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s