Taipei - Formosa 101

8.5
Estupendo
8.5%
8.5
8.3%
8.3
8.6%
8.6
8.5%
8.5
8.8%
8.8
8.2%
8.2
8.5%
8.5
  • Chun
    Excepcional
  • Lukas
    Excelente personal y amable, especialmente ...

Acerca del lugar Hostal

Servicio de traslado
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Guardaequipaje
Ascensor
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 5F, No. 115, Section 2, Keelung Road, 110, Taipei, Taiwan
El Formosa 101 se encuentra en Taipéi y algunas de sus habitaciones disfrutan de vistas al edificio Taipei 101. Ofrece WiFi gratuita y está situado a 2 minutos a pie del mercado nocturno de Tonghua.
Metro:
Liuzhangli

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La información de la tarjeta de crédito se solicita para las reservas no reembolsables y, si fuera necesario, para las reservas los viernes y sábados. El establecimiento sugiere que los huéspedes traigan sus propias toallas y cepillos de dientes.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Chun
Excepcional

No tengo idea, solo bien .. jaja

Lukas
Excelente personal y amable, especialmente ...

Jack
Hostal agradable - B +

El desayuno era bueno para un desayuno gratuito. El lugar estaba muy limpio. Las duchas tenían agua caliente y buena presión de agua. El ascensor era agradable. El personal fue muy amable. Para un albergue, estaba bien. No me quedé en ...

Myu4892
Magnífico

El personal es increíble! Hay alguien en el escritorio 24/7. Dieron la bienvenida a todos los huéspedes y estuvieron dispuestos a responder cualquier pregunta que tenga.

Oliver
Fabuloso

Agradable hostal con un personal muy amable en el centro de Taipei. La habitación tenía una bonita ventana grande que no es habitual en el centro de la ciudad. Lamentablemente nos perdimos el desayuno. El espacio común es agradable y ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s