Boracay Island - Frendz Resort

near boat station 1, Boracay Island, Philippines, 5676

Información General Hostal

Frendz Resort está situado a sólo dos minutos a pie de la famosa playa de arena blanca de Boracay. Es muy cerca de todas las barras principales, y áreas de entretenimiento, así como la zona del centro comercial recién abierto. El complejo en sí es de construcción nativa, pero ofrece occidentales baños estándar, etc Nuestras habitaciones van desde los bungalows con aire acondicionado, bungalows, apartamentos y bungalows estándar de la familia grande, todas con amplias terrazas. También tenemos habitaciones para mochileros, etc, con baño compartido para el viajero de presupuesto. Las habitaciones de lujo equipadas con agua caliente, aire /…

Frendz Resort está situado a sólo dos minutos a pie de la famosa playa de arena blanca de Boracay.
Es muy cerca de todas las barras principales, y áreas de entretenimiento, así como la zona del centro comercial recién abierto. El complejo en sí es de construcción nativa, pero ofrece occidentales baños estándar, etc
Nuestras habitaciones van desde los bungalows con aire acondicionado, bungalows, apartamentos y bungalows estándar de la familia grande, todas con amplias terrazas. También tenemos habitaciones para mochileros, etc, con baño compartido para el viajero de presupuesto. Las habitaciones de lujo equipadas con agua caliente, aire / acondicionado, TV por cable, bar, etc refs Standard bungalows tienen TV por cable, baño con ducha, caliente y terraza privada, con ventilación. Hacemos permitir que una persona tercero para compartir una habitación doble en un costo razonable. E-mail Frendz después de la reserva.

El complejo está rodeado de jardines tropicales alrededor de una barra central y zona de restaurante, con una televisión y billar noche hora feliz para nuestros clientes sedientos. Estamos orgullosos de nuestra comida, que es todo a un precio razonable. El complejo se encuentra en Austria / filipina de gestión. Frendz cuenta con un personal amable y servicial. Tenemos wi-fi gratuito o utilizar nuestro ordenador por un módico precio.
Ven a Frendz y cumplir con un gran grupo de compañeros huéspedes, disfrutar de nuestra hospitalidad fantástica, su comodidad y disfrute es nuestra prioridad número 1 - Manténgase en contacto con nosotros: FACEBOOK: Frendz Resort Boracay
Pago en efectivo en pesos, dólares y euros son aceptados. Los cajeros automáticos están disponibles en la isla.
Por favor, dondequiera que reservar revise cuidadosamente la ubicación y las instalaciones que tienen.

Cancelaciones:
Notifique a amigos directamente por correo electrónico
48 horas antes del check in - sin costo alguno.
48 horas después de la salida de emergencia en la cancelación
48 horas fuera de horas punta sin comisiones.

Ningún cargo se cobrará si se puede reservar su habitación cancelada incluso a corto plazo.
Por favor, tenga en cuenta todos los bungalows estándar y de lujo contiene una cama queen size, podemos suministrar un colchón extra no los 2 invitados desean compartir la misma cama.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
86%
En general 86%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
88%
Ubicación 88%
77%
Limpieza 77%
78%
Instalaciones 78%
88%
Seguridad 88%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Boracay Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s