Kottayam - GK`s Riverview Homestay

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: GK`s Riverview Homestay,Pulikkuttyssery, 686015, Kottayam, India
El GK`s Riverview Homestay ofrece alojamiento en Kottayam. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El santuario de aves y el lago están a solo 4 km en barco. Algunos alojamientos tienen zona de estar.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a GK`s Riverview Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de producirse cambios en la estructura tributaria debido a políticas gubernamentales, el hotel actualizará los impuestos, que serán aplicables a todas las reservas y se cobrarán al hacer el registro de salida.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jordan
Excepcional

Maravillosa casa de familia con una familia encantadora. George fue extremadamente acogedor, amable y eficiente. Buena comida. Hermosa zona para roaming sin fin.

Marilyn
Cálido y acogedor Homestay con ...

George y su familia fueron excelentes anfitriones en esta excelente casa de familia. Todas las comidas eran sabrosas y estaban hechas con ingredientes locales. El viaje local en ferry por la laguna que George sugirió fue ...

Nic
Excepcional

Perfecta estancia corta en un lugar tranquilo y sereno. George, Dai y su familia han sido anfitriones fabulosos y la comida era maravillosa. Una estancia especial que no olvidaremos. El café en nuestra habitación era un buen ...

Emily
Excepcional

Una experiencia increíble. George fue un anfitrión fantástico y nos sentimos como en casa de inmediato. Teníamos agua caliente con energía solar y WiFi. Hermoso y muy tranquilo lugar, hecho tan especial por George que parecía ...

Niket
Excelente casa de familia. El mejor de todos.

Excelente hospitalidad Ambiente muy amigable. Obtienes una buena orientación sobre el entorno.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s