Berlín - Generator Berlin Prenzlauer Berg

7.2
Muy Bueno
6.9%
Ambiente 6.9
7.4%
El personal 7.4
7.4%
Ubicación 7.4
7.1%
Limpieza 7.1
6.8%
Instalaciones 6.8
7.3%
Seguridad 7.3
7.4%
Valor 7.4
  • Marie
    Muy agradable
  • Desiree
    Alojamiento limpio y personal muy agradable, pero la adjudicación de camas tiene un poco de desorganización.

Acerca del lugar Hostal

Generator Prenzlauer Berg te ofrece un alojamiento cómo y limpio, a tiro de piedra de la estación Landsberger Allee S-Bahn. Se encuentra en el barrio más fresco del Berlín oriental, y el edificio está plagado de historia - se ha transformado un antiguo bloque de oficinas comunistas en un Generator, un espacio relajado perfecto para grupos y gente que viaja sola, con una terraza donde puede beber cerveza y espacios de entretenimiento enormes.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
 
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

No podrás evitar hacer nuevos amigos en nuestra terraza y bar.
Ponte cómodo en una de nuestras tranquilas zonas de relax con tus amigos, nuevos o viejos; cena con ellos en el restaurante y después regresa al bar para una noche divertida.
Con inquilinos que viajan solos y en grupo, conocerás a montón de viajeros como tú con los que disfrutar de tu estancia.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Storkower Strasse 160, 10407, Berlín, Alemania
Generator Prenzlauer Berg está a poca distancia del Velodrom y de una piscina olímpica.
Y no mucho más lejos, en tranvía, encontrarás algunas de las mejores atracciones turísticas de Berlín, como el Museo Stasi, la Torre de TV y el Alexanderplatz.
A un pequeño paseo de distancia, el Mauerpark es un hervidero de cultura local y actividades, como karaoke público, arte callejero y mercadillos llenos de tesoros ocultos. El Generator es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.
Estación de tren:
Estación de tren de Berlin
Distritos:
Berlin
Prenzlauer Berg
Pankow

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Puede cancelar de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada.
Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas al momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Claire
7.1
Muy Bueno

4
Ambiente 4.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Adélita
6.0
Bueno
No es el hostal más encantador ...

Nos alojamos en un dormitorio de 8 camas por el aspecto financiero. Sin embargo, nos decepcionó mucho que no hubiera cocina, pero teniendo en cuenta el número de habitaciones normales ... En contra, incluso se le pide que no traiga comida al exterior porque el albergue cuenta con su propio servicio de Restauración pero cuando se quiere respetar un presupuesto ... no es genial. Los "casilleros son en realidad cajones debajo de lotes que no se cierran ... Además, los pasillos tienen un olor a desinfectante muy fuerte, y realmente no es cálido. El nivel personal depende de a quién nos ocupamos. El bar, sin embargo, es agradable y no muy caro, en general no es la estancia más acogedora.

4
Ambiente 4.0
5
El personal 5.0
6
Ubicación 6.0
8
Limpieza 8.0
5
Instalaciones 5.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Mathilde
5.1

Un buen ambiente y una cálida bienvenida, a pesar de esto, una habitación muy sucia que deja una mala impresión. El albergue está bien situado, fuera del centro de Berlín, pero al lado del transporte, que es un punto muy positivo.

6
Ambiente 6.0
4
El personal 4.0
10
Ubicación 10.0
1
Limpieza 1.0
3
Instalaciones 3.0
5
Seguridad 5.0
7
Valor 7.0
Marie
8.0
Estupendo
Muy agradable

Muy correcto por su precio. La única preocupación es el ruido (grupos escolares), pero el personal no es para nada (tal vez para evitar que los líderes juveniles)

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Cecile
1.4
A scandale ... bref résumé très conplet

Sala insalubre. La recepción no es nada amigable. No me dijeron nada sobre tirar la llave. Horribles pasillos con vómitos y desperdicios. Cama de proporos rellena de pelo y pelo. La llave de mi habitación nunca funcionó ...

1
Ambiente 1.0
1
El personal 1.0
4
Ubicación 4.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
1
Seguridad 1.0
1
Valor 1.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s