Rennebu - Gjesteheim Havdal

Rennebuskogen, 7397, Rennebu, Norway, ..

Información General Hostal

Dirigido por una familia holandesa que se mudó a Noruega junio de 2006, para reconstruir una antigua escuela en un lugar de encuentro de las pensiones y la población local y turistas de todo el mundo, Gjesteheim Havdal es un lugar fantástico para las familias con niños, excursionistas y pescadores en un la hermosa naturaleza, gran punto de partida para el senderismo, la pesca y otras actividades. Tenemos nuestro propio restaurante pequeño que sirve desayunos y otras comidas, mientras que también hay una parrilla al aire libre está a disposición de los clientes. Otras instalaciones incluyen una lavadora y secadora…

Dirigido por una familia holandesa que se mudó a Noruega junio de 2006, para reconstruir una antigua escuela en un lugar de encuentro de las pensiones y la población local y turistas de todo el mundo, Gjesteheim Havdal es un lugar fantástico para las familias con niños, excursionistas y pescadores en un la hermosa naturaleza, gran punto de partida para el senderismo, la pesca y otras actividades.

Tenemos nuestro propio restaurante pequeño que sirve desayunos y otras comidas, mientras que también hay una parrilla al aire libre está a disposición de los clientes.

Otras instalaciones incluyen una lavadora y secadora y una sauna.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rennebu

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 330,00NOK

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales