Lanzarote - Gran Villa Famara - Puerto del Carmen

Urb. San Blas 8, Lanzarote, Spain, 35572

Información General Hostal

La zona de Los Mojones se caracteriza por su tranquilidad, situado en zona de campo, pero al mismo tiempo integrar a Puerto del Carmen. Gran Villa Famara es una casa de nueva construcción, de arquitectura moderna y un estilo funcional. La casa tiene 3 dormitorios establecidos en diferentes colores (1 doble y 2 individuales), 2 baños, cocina equipada con horno, lavavajillas, vitrocerámica y microondas con comedor integrado en la cocina. Lavadero con lavadora y un pequeño patio. Amplio y luminoso salón de estilo moderno, con TV de pantalla plana, sábado. y un comedor. Jardín, solarium con tumbonas y muebles de…

La zona de Los Mojones se caracteriza por su tranquilidad, situado en zona de campo, pero al mismo tiempo integrar a Puerto del Carmen.

Gran Villa Famara es una casa de nueva construcción, de arquitectura moderna y un estilo funcional. La casa tiene 3 dormitorios establecidos en diferentes colores (1 doble y 2 individuales), 2 baños, cocina equipada con horno, lavavajillas, vitrocerámica y microondas con comedor integrado en la cocina. Lavadero con lavadora y un pequeño patio. Amplio y luminoso salón de estilo moderno, con TV de pantalla plana, sábado. y un comedor. Jardín, solarium con tumbonas y muebles de teca, barbacoa y piscina privada.

El astillero y el antiguo pueblo de pescadores que está a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Arrecife. A pocos metros se encuentra una gran variedad de restaurantes especializados en pescados, grilles, bares, supermercado y tiendas.

La isla de Lanzarote, tiene muchos lugares secretos maravillosos para visitar en coche.
Los servicios de autobuses no son capaces de conectar con todas las zonas de la isla y sus horarios son muy espaciados, por lo que para ser realmente libres para moverse, un coche será casi imprescindible.

Senderismo en Lanzarote:
Para disfrutar del mejor senderismo en Lanzarote, será guiado por guías profesionales que le llevarán a zonas fuera del turismo de masas con un alto interés ecológico en pequeños grupos. Nosotros trabajamos con 2 empresas que ofrecen las rutas más atractivas.

Condiciones de cancelación:
7 días antes de la fecha de llegada: 50%
No show: 100%

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lanzarote

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 17,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s