Halgūr - Green Peace Bheemeshwari

Acerca del lugar Casa de familia

Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking privado
Parking en el establecimiento
Guardaequipaje
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Ganalu Falls Road, Halguru Hobli, Malavalli Taluk, 571421, Halgūr, India
El Green Peace Homestay se encuentra en Halgūr, cerca de la reserva natural Cauvery, y ofrece una zona de barbacoa, un solárium y un terreno de 40 hectáreas. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Green Peace Bheemeshwari con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Please note that the property can arrange for campfire, night safari. Kindly contact the property for more details.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Bajarangbali
Este lugar es bueno para ...

Área libre de contaminación y aire fresco 24/7. El área era pacífica y agradable. La hospitalidad de la Sra. Geetha y su equipo fue fantástica. La comida también era buena.

Vishal
Volveremos a visitar y ...

Green Peace hace justicia a su nombre ... Ambos Green n Peace. Es un lugar absolutamente pacífico, tranquilo y sereno. Es perfecto para personas / parejas que buscan un fin de semana relajante. El aire...

Nikki
Magnífico

La ubicación y la comida fue increíble! El anfitrión también es una persona muy cálida que se suma a la experiencia. ¡La brisa en la noche y las estrellas que brillan claramente son maravillosas!

Prabhu
Fui por un solo ...

El lugar estaba tranquilo. El dueño fue amable y servicial.

Pradeepa
Fue una estancia tranquila ...

Lugar fresco y tranquilo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s