Chiang Mai - Green Tulip House

85 Samlan Road, Chiang Mai, Thailand, 50200

Información General Hostal

El Green Tulip House es una casa de huéspedes nueva marca cadera en el lado sur de la antigua ciudad de Chiang Mai. Los huéspedes son recibidos por el personal cálido y amable, te hacen sentir como en casa lejos de casa. El Tulip House Green es completamente nuevo, con habitaciones impecables y coloridas, con cómodas camas. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ventilador o aire acondicionado y conexión wifi gratis. Los baños son de la máxima calidad y la limpieza que garantiza la comodidad de todos nuestros huéspedes. Nuestro restaurante prepara deliciosos tailandesa y comida occidental.…

El Green Tulip House es una casa de huéspedes nueva marca cadera en el lado sur de la antigua ciudad de Chiang Mai. Los huéspedes son recibidos por el personal cálido y amable, te hacen sentir como en casa lejos de casa.

El Tulip House Green es completamente nuevo, con habitaciones impecables y coloridas, con cómodas camas. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ventilador o aire acondicionado y conexión wifi gratis. Los baños son de la máxima calidad y la limpieza que garantiza la comodidad de todos nuestros huéspedes.

Nuestro restaurante prepara deliciosos tailandesa y comida occidental. Contamos con Internet de alta velocidad con acceso wi-fi en el vestíbulo. Nuestra azotea es un espacio extra para leer y relajarse mientras disfruta de la espectacular vista de toda la ciudad!

Nuestro objetivo es crear un ambiente relajante para que usted pueda utilizar como base mientras usted disfruta de su tiempo en Chiang Mai. Nuestro personal está más que feliz de ayudarle a organizar excursiones, clases, o el transporte a su petición.

En el Green Tulip House, usted mirará adelante a volver a casa al final de un largo día de turismo!

Servicios:
Restaurant & Cafe
Acceso gratuito a Internet
WI-FI gratuita en el vestíbulo
Servicio de lavandería
Sábanas Incluidas
Roof top espacio adicional
Guardaequipajes
Travel Desk / Información de viajes
Tours Desk
Sin Toque de Queda
Ningún cierre
Impuestos incluidos en el precio

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
87%
En general 87%
81%
Ambiente 81%
86%
El personal 86%
79%
Ubicación 79%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chiang Mai

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 10,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Aviso: por favor consejos y conscientes de que no aceptamos bebé o un niño menor de 4 años de edad, ya que somos un albergue y no tenemos las instalaciones para dar cabida a ellos, Disculpen las molestias causadas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales