Golubac - Guest House Jenić

9.2
Fantástico
9.2%
9.2
9.3%
9.3
8.9%
8.9
9.7%
9.7
9.9%
9.9
8.7%
8.7
9.2%
9.2
  • Vesna
    Anfitriones increíbles, gran lugar para ...
  • Maureen
    Bien cuidado por el ...

Acerca del lugar Casa de huéspedes

 
Parking privado
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
 
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Bicicletas disponibles (gratis)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Ridane 4, 12223, Golubac, Serbia
El Guest House Jenić se encuentra en Golubac y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Guest House Jenić con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Vesna
Anfitriones increíbles, gran lugar para ...

Los anfitriones fueron increíblemente amables y simpáticos, me recogieron en la estación a pesar de que era tarde en la noche, la ubicación es muy hermosa muy cerca del Danubio, con una gran terraza con vista al ...

Maureen
Bien cuidado por el ...

Daríamos esta propiedad más de un 10 si es posible. Bobo nos recibió con un excelente inglés y compartió su Rakija casero, así como una buena conversación con nosotros al llegar. Disfrutamos conocer a su ...

Meta
Bueno

La ubicación era estupenda. Los propietarios eran muy amables y la comida era deliciosa. La habitación era acogedora y limpia.

Marjan
Excepcional

Muy amables propietarios, buena ubicación, buena comida (tienes que probar el pescado allí).

Ovidiu
Excepcional

Los anfitriones (que también hablan rumano) fueron muy amables y acogedores. La vista desde allí, la casa de huéspedes era increíblemente hermosa.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s