Jaspe - HI-Jasper

1 Skytram Road, Jasper, Alberta, Canada, T0E 1E0

Información General Hostal

Si no eres miembro de HI, tendrás que optar por una de las soluciones siguientes: - Pagar la tarifa para no miembros ($4 adicionales por noche) - Hacerte miembro al llegar por sólo $24 (un año para los huéspedes internacionales); $29 para dos años (para los huéspedes canadienses) - Hacerte miembro en alguna oficina de la asociación Youth Hostel antes de empezar tu viaje. Jasper es un pueblo más tranquilo y menos transitado que su vecino en el sur, pero es igual de espectacular. Jasper no es sólo un Parque Nacional. Este pueblo encantador y pintoresco ofrece un poco de…

Si no eres miembro de HI, tendrás que optar por una de las soluciones siguientes:
- Pagar la tarifa para no miembros ($4 adicionales por noche)
- Hacerte miembro al llegar por sólo $24 (un año para los huéspedes internacionales); $29 para dos años (para los huéspedes canadienses)
- Hacerte miembro en alguna oficina de la asociación Youth Hostel antes de empezar tu viaje.

Jasper es un pueblo más tranquilo y menos transitado que su vecino en el sur, pero es igual de espectacular.

Jasper no es sólo un Parque Nacional. Este pueblo encantador y pintoresco ofrece un poco de todo a sus visitantes y es atractivo, agradable y bonito. La zona llamada “centro” (dos calles cortas) permite a los visitantes sumergirse en el ambiente de un pueblo pequeño y disfrutar de la auténtica hospitalidad local. La “vida nocturna” consiste en una noche tranquila y agradable en la terraza del hostal, con las montañas y la puesta de sol de fondo. Al caer el sol, podrás disfrutar de los fuegos de campo mientras los huéspedes comparten bromas y experiencias hasta bien entrada la madrugada. Lo tendrás complicado para no disfrutar del tranquilo ritmo de vida de aquí. Podemos garantizarte que quedarás prendado del ambiente que se respira en este pueblo de montaña. No se trata de un pueblo típico cerca de una estación de esquí, tiene más que ver con camionetas, perros y pueblerinos.

Situado en un paisaje natural increíble, hay tres establecimientos HI Wilderness situados en un radio de 30km del HI-Jasper: HI-Maligne Canyon, HI-Mount Edith Cavell y HI-Athabasca Falls. Un par de noches en uno de estos otros hostales es lo que necesitas para descubrir a fondo las montañas del Parque Nacional de Jasper sin tener que acampar. Estos hostales son de buena calidad rural y ofrecen una cálida cama bajo techo con sábanas, almohadas y mantas y una cocina. Son el verdadero secreto de los locales, donde vamos a aislarnos del mundo y a descansar el alma.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
87%
Ambiente 87%
85%
El personal 85%
60%
Ubicación 60%
76%
Limpieza 76%
75%
Instalaciones 75%
80%
Seguridad 80%
85%
Valor 85%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
yves 28 junio 2016 85%

super coin , super acceuil , ne changé rien[...]

This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Jaspe

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

1. Prices you see are Hostelling International member ones. If you don’t have a membership card, an additional 10% per night, per person, will be charged upon arrival. Membership cards can be purchased at check-in.

2. The mandatory municipal and federal taxes (9%) will be applied at check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales