Jodhpur - Haveli Inn Pal

Behind Clock Tower, Sardar Market Nr.Gulab Sagar, Jodhpur, India, 342004

Información General Hostal

Un elegante Haveli Inn Pal es la residencia privada de la antigua fortaleza de la Pal aristocracia. El propietario Chamund Pal Singh y su hijo Narpat Pal Singh, decorada con buen gusto de este patrimonio en una posada confortable para alojar a los viajeros. Aquellos que quieran tener una idea de una bienvenida tradicional de Rajput, una estancia con su familia en el Pal Haveli Inn promete ser una experiencia muy especial con una cálida hospitalidad y un ambiente agradable. El Haveli Inn Pal incluye doce habitaciones cómodas, espaciosas y decoradas con buen gusto, con vistas espectaculares de la fortaleza,…

Un elegante Haveli Inn Pal es la residencia privada de la antigua fortaleza de la Pal aristocracia. El propietario Chamund Pal Singh y su hijo Narpat Pal Singh, decorada con buen gusto de este patrimonio en una posada confortable para alojar a los viajeros. Aquellos que quieran tener una idea de una bienvenida tradicional de Rajput, una estancia con su familia en el Pal Haveli Inn promete ser una experiencia muy especial con una cálida hospitalidad y un ambiente agradable.

El Haveli Inn Pal incluye doce habitaciones cómodas, espaciosas y decoradas con buen gusto, con vistas espectaculares de la fortaleza, el azul de la ciudad, el lago y la ciudad de alza ventanas de arco, y el ambiente relajado que hace Haveli Inn Pal una experiencia sublime.

El Haveli Inn tiene un restaurante con terraza jardín con una vista panorámica de la fortaleza de Mehrangarh, Umaid Bhawan Palace Blue City y sus alrededores. Servimos la comida tradicional de Rajasthani. El tratamiento especial es una cena con velas en la brisa suave en el jardín de la terraza azul en el centro de la ciudad.

El hotel ofrece lo mejor de la herencia del confort moderno con un toque tradicional de Rajastán. Nuestro Haveli Inn está ubicado en el centro y cerca de todas las atracciones turísticas en Jodhpur. Uno puede visualizar la Torre del Reloj y el mercado de Sardar, Gulab Sagar Lake.

Aquí la evaluación de la experiencia de la India y la majestad de la historia rica como si fueran los primeros en viajar a estos fines históricos extraordinarios.

El propio maestro siempre está ahí para garantizar que el cliente se sienta cómodo y bien mantenido. La casa fue habitada por la familia Nobel de más de 150 años.

Hay doce elegantes habitaciones con camas de madera tallada antiguas fotografías históricas, baños modernos y atados todo el día con agua caliente y fría. Que la velocidad de lujo con una decoración excelente y los colores vibrantes románticas. Contamos con habitaciones que se adaptan a cada estado de ánimo. Disfrute de la combinación única de lujo y confort para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Por supuesto Agradable terraza de magníficas vistas de la magnífica fortaleza de Mehrangarh, Thada Jaswant, Gulab Sagar, Torre del Reloj y la antigua ciudad y Ummaid Bhawan Palace.

Por la noche, disfrutar de una cena de Rajastán con luz de velas y una vista espectacular de la ciudad. El propio anfitrión siempre está ahí para garantizar que el cliente se sienta cómodo y bien cuidado
Un lugar para deleitar su paladar con la cocina de la india y la atmósfera para cada ocasión. Desayuno, almuerzo y cena se sirven. Realizadas las danzas folklóricas del Rajastán para los visitantes del mayor grupo de noches de fiesta se puede organizar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
88%
Instalaciones 88%
97%
Seguridad 97%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jodhpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales