Wayanad - Hiliya Resort Home Stay

Kenichira P.O,, Wayanad, India, 673596

Información General Hostal

Desde los valles nevados de la cordillera del Himalaya hasta la confluencia de los océanos en la punta de la península, la tierra de los Rishis y maharajaes ha sido un destino para todo tipo de personas en todo momento. Los colonos, los conquistadores, y los que vinieron a experimentar el misticismo de la tierra a la izquierda durante siglos sus huellas en el suelo la creación de un tejido socio-cultural que abarca este vasto paisaje en los patrones de miles, impresionante en su diversidad, como un destino turístico de la India es una marca que vende por su cuenta,…

Desde los valles nevados de la cordillera del Himalaya hasta la confluencia de los océanos en la punta de la península, la tierra de los Rishis y maharajaes ha sido un destino para todo tipo de personas en todo momento. Los colonos, los conquistadores, y los que vinieron a experimentar el misticismo de la tierra a la izquierda durante siglos sus huellas en el suelo la creación de un tejido socio-cultural que abarca este vasto paisaje en los patrones de miles, impresionante en su diversidad, como un destino turístico de la India es una marca que vende por su cuenta, en la fuerza de su cultura y su historia. Le damos la bienvenida a este gran país.

Desde aquí se puede pasar a cualquier parte de este estado y experimentar la cultura variada de una comunidad vibrante, y luego regresar a su disposición para descansar y relajarse y empezar todo de nuevo. Lleve a su selección. Nosotros, en Hiliya Resort están a la espera.

HILIYA Organic Farm: La agricultura orgánica se diferencia de otros sistemas de cultivo en un número de maneras. Favorece los recursos renovables y el reciclaje, devolviendo al suelo los nutrientes que se encuentran en los productos de desecho. Cuando los animales se refiere, la producción de carne y aves de corral está regulado con especial preocupación por el bienestar de los animales y mediante el uso de alimentos naturales.

La agricultura ecológica respeta los propios sistemas del medio ambiente para el control de plagas y enfermedades en los cultivos y el ganado y evita el uso de pesticidas, herbicidas sintéticos, fertilizantes químicos, hormonas de crecimiento, antibióticos o la manipulación genética. En cambio, usamos una serie de técnicas que ayudan a mantener los ecosistemas y reducir la contaminación.

Tradicional menú de Kerala preparados de alta calidad, escogidos verduras frescas cultivadas agrícolas, granos, especias, leche, huevo, carne, miel y frutas de los alrededores granja orgánica. Todos los días una selección al azar del Chef en el menú con una selección de frutas de temporada se servirán salvo disposición en contrario. El agua potable embotellada o agua potable caliente con especias aromáticas en frascos de termo-es una especialidad.

BADMINTON / Juegos de Salón:
La extracción del caucho

Desenterrar aquí un nuevo significado para las vacaciones.
Sólo una visita y que está seguro de volver una y otra vez.
En Hiliya, al actualizar famosa hospitalidad tradicional de Malabar, vemos que lo que su estancia con nosotros sea inolvidable.
HILIYA OFERTAS
Las suites familiares
Habitaciones de lujo
Dormitorios
Cabañas de árbol
Río asientos en tierra

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
88%
Ubicación 88%
84%
Limpieza 84%
76%
Instalaciones 76%
92%
Seguridad 92%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Wayanad

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales