Kansas City - Holiday Inn Kansas City Airport, an IHG Hotel

Acerca del lugar Hotel

Parking en el establecimiento
Bar
Servicio de traslado (gratis)
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto (gratis)
Cajero automático en el hotel
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 11728 North Ambassador Drive, MO 64153, Kansas City, EE.UU.
Este hotel está en Ferrelview, Missouri, junto a la interestatal 29, y ofrece una piscina cubierta y un restaurante. También proporciona conexión WiFi gratuita y se halla a 3 km del aeropuerto de Kansas City.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
03:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Al hacer el registro de entrada se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Todas las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.

Las habitaciones con desayuno incluyen un cupón canjeable por un desayuno que se sirve en el restaurante del hotel. El límite de consumo es de 20 USD por habitación y día.

El aparcamiento solo es gratuito para los huéspedes. Para solicitar aparcamiento en el aeropuerto hay que contactar con el hotel. Este servicio conlleva suplementos.

Los huéspedes que quieran alojarse con una mascota deben ponerse directamente en contacto con el hotel con antelación. Además, deberán pagar 30 USD por estancia no reembolsables.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s