Buenos Aires - Hostal 01 La Rocca s

341 Callao Piso 1, Buenos Aires, Argentina, C1022AAD

Información General Hostal

PARA CLIENTES DE HOSTELBOOKERS: ¡PAGA 6 NOCHES, QUÉDATE 7! La Rocca ofrece todo lo que puedes esperar de un albergue en Buenos Aires: precios económicos, personal agradable y que habla inglés, check-in 24 horas, taquillas de seguridad y consigna de equipaje, Internet y WiFi gratuito, cocina totalmente equipada, baños completos, desayuno gratuito, camas cómodas con ropa de cama limpia. Incluso tiene algunos extras como los acuarios que completan este edificio del siglo XIX, bar 24 horas, entradas gratuitas a discotecas, asistencia médica de emergencia gratuita, servicio de transporte al aeropuerto, y una situación inmejorable (en el centro de la ciudad,…

PARA CLIENTES DE HOSTELBOOKERS: ¡PAGA 6 NOCHES, QUÉDATE 7!

La Rocca ofrece todo lo que puedes esperar de un albergue en Buenos Aires: precios económicos, personal agradable y que habla inglés, check-in 24 horas, taquillas de seguridad y consigna de equipaje, Internet y WiFi gratuito, cocina totalmente equipada, baños completos, desayuno gratuito, camas cómodas con ropa de cama limpia. Incluso tiene algunos extras como los acuarios que completan este edificio del siglo XIX, bar 24 horas, entradas gratuitas a discotecas, asistencia médica de emergencia gratuita, servicio de transporte al aeropuerto, y una situación inmejorable (en el centro de la ciudad, rodeado de 4 líneas de metro y 45 líneas de autobús urbano). Y lo mejor de todo, ¡te regalamos una noche extra si pagas 6 noches por adelantado!

Pero en realidad, todavía hay mucho más. La Rocca ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar Buenos Aire desde el interior. Dirigido y gestionado por argentinos (aunque todos hablan inglés), el personal de La Rocca no sólo te ayudará y te aconsejará acerca de todos los aspectos de tu viaje, desde tu itinerario por la ciudad a excursiones en otras destinaciones, sino que compartirán el mate contigo, te enseñarán a jugar al lingo, te harán un cocktail y te invitarán a un asado tradicional.

Y la cultura argentina no es la única que vas a conocer en La Rocca. Este albergue es famoso por acoger una ecléctica mezcla de culturas, con huéspedes de la América Central, Sudamérica, australianos, europeos, norteamericanos, y mucho más. En el bar podrás escuchar diferentes idiomas; la cocina y la terraza están llenas de viajeros que comparten sus experiencias, planes, comida y, a menudo, unas cervezas.

Pero no te preocupes, si lo que quieres es relajarte y alejarte del meollo, pide una habitación en la tercera planta, desde donde no se oye el ruido del bar, y las habitaciones individuales y dobles ofrecen un poco más de lujo (televisión por cable, aire acondicionado, calefacción).

Y si realmente quieres alejarte de todo, el albergue hermano de La Rocca en Buenos Aires, situado en Palermo, acepta reservas (manda un e-mail para más detalles), o las propiedades La Rocca pueden ofrecerte alojamiento barato en uno de los apartamentos totalmente amueblados disponibles en la ciudad.

Sí, lo tenemos todo pensado, pero si quieres alguna otra cosa mándanos un e-mail y haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
67%
En general 67%
63%
Ambiente 63%
70%
El personal 70%
81%
Ubicación 81%
52%
Limpieza 52%
56%
Instalaciones 56%
76%
Seguridad 76%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Buenos Aires

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 180,00ARS$

Toalla: 2,00ARS$

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales