facebook

París - Hostal 3 Ducks Boutique -Eiffel Tower by Hipohostels

Acerca del lugar

Hostal
Estupendo 8.0 star expand_more

En abril de 2014, después de dos años de intenso trabajo, se reconstruyó Los 3 patos. Gracias a la restauración de la fachada exterior bajo la dirección de la comisión de construcción de Vieux Paris, y una renovación completa del interior en colaboración con un arquitecto francés de renombre y dos artistas gráficos.

3 Ducks se encuentra en una antigua posada del siglo XVIII considerada monumento histórico y está protegida por Les Batiments de France como tal. Fundado en 1987, los 3 patos es el albergue privado más antiguo de Francia.

Barra con licencia completa
Servicio de restaurante posible
No hay toque de queda

La Torre Eiffel está cerca, ubicada a 2 km del albergue y Félix Faure, la estación de metro más cercana, está a solo 1 minuto a pie.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras Gratis

Social y divertido

Nuestro albergue tiene casi 30 años sirviendo a millones de viajeros en todo el mundo, lo que le ha valido a los 3 patos su reputación internacional por su ambiente animado y agradable.

The 3 Ducks ofrece hoy todas las comodidades que un viajero puede esperar, incluidas habitaciones con ducha y WC, secador de pelo, wifi, caja fuerte, lámpara de lectura con puertos USB y aire acondicionado, todo en un entorno decorado de forma única. Con su magnífica terraza exterior y servicios exclusivos, el albergue 3 ducks es probablemente el albergue más cómodo y mejor diseñado de París.

Tours por la ciudad
Gratis
Café(s) disponible Lugareños (que no sean huéspedes) tienen el acceso permitido a la propiedad Fabuloso para escapadas a la ciudad Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Ir de bares Alcohol permitido Zona para BBQ Zona exterior/patio

Información

Alrededores

A diez minutos a pie de la Torre Eiffel, en el corazón de un barrio parisino muy chic, el 3 Ducks Hostel ofrece todas las ventajas de la proximidad a los monumentos más importantes de París: los Campos Elíseos, la tumba de Napoleón, el Louvre, el Barrio Latino. … a solo unos minutos en metro.
Cerca del famoso y animado barrio de Montparnasse, el barrio de los 3 Patos todavía tiene la sensación de un pequeño pueblo dentro de la ciudad, con todas las comodidades que lo acompañan: estación de metro, estación de tren, oficina de correos, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas!
Velib disponible en el barrio.
Desde el Aeropuerto Charles De Gaulle más cercano - Autobús de enlace (público) 1h
La estación de metro Félix Faure, la estación de metro Commerce y la estación de metro Avenue Emile Zola están a solo 5 minutos a pie.

Instrucciones

Dirección: 6 Place Etienne Pernet, 75015, París, Francia
Estación de tren
Estación de tren de Montparnasse
Estación de tren de Saint-Lazare
Distritos
Quinzième arrondissement

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Seguridad Permitido fumar: In designated areas Toalla

El albergue 3 patos se encuentra en una antigua posada del siglo XVIII considerada monumento histórico y está protegida por Les Batiments de France. Fui fundado en 1987, los 3 patos es el albergue privado más antiguo de Francia.

Comida

Snacks Desayuno Supermercado/tienda de conveniencia Zona de compras/centro comercial cercano

Seguridad y protección

Seguridad CCTV / Surveillance in common areas

Detalles de dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Acceso con tarjeta Aire acondicionado Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Adaptadores de corriente
Gratis
Acceso con tarjeta Aire acondicionado Taquillas de seguridad Caja de seguridad Tomas de corriente Maximum age Edad mínima con tutor Edad mínima

Detalles del check-in

Disponible las 24 horas

Detalles de la salida

2:00 AM - 10:30 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 16
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Carné de conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Consigna de equipaje
Gratis
Café(s) disponible El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

No se aceptan niños menores de 16 años a menos que la dirección del albergue lo autorice directamente.
No se aceptarán adultos mayores de 60 años salvo autorización directa de la dirección del albergue.
El impuesto municipal cuesta 1 EUR por persona y noche. El impuesto municipal no se aplica a los niños menores de 15 años. La tasa turística no está incluida en el precio total y se abonará directamente en el hotel.
Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 28 mayo 2024 / 2 noches: 15+ 0+

Últimos comentarios

Estupendo 8.0 star expand_more
7.7
Ambiente 7.7
7.7
El personal 7.7
8.2
Ubicación 8.2
8.3
Limpieza 8.3
8.3
Instalaciones 8.3
8.4
Seguridad 8.4
7.6
Valor 7.6

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

philippe
6.3
Bueno
Muy acogedor y corresponde a lo que se ofrece.

Aprecié la limpieza y la privatización de baños y duchas.

francois
9.1
Fantástico
Disfruté de la vista del patio, la iglesia y el animado bar del albergue.

La habitación de 8 camas era tranquila porque está separada en dos partes. El acceso al Metro Comercio está muy cerca. El personal de limpieza es muy amable. Estaba en París por trabajo. ¡Recomiendo esta ubicación!

romain
8.1
Estupendo
Excelente hostal

El personal fue amable y atento, el dormitorio estaba limpio, al igual que los baños y la ducha. No hay problema para acceder al agua caliente, y el albergue es accesible a todas horas.

Bastien
6.4
Bueno
Ideal para un viaje rápido a París.

Este albergue juvenil me permitió pasar la noche en París de regreso con menos esfuerzo

LUCIE
Gran ambiente, personal muy amable, limpieza impecable, precios razonables en el bar. Recomiendo de todo corazón!

¡Parte superior!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s