Ho Chi Minh City - Hostal 9 and Bar

8.6
Estupendo
8.9%
8.9
9.0%
9.0
8.7%
8.7
9.2%
9.2
9.1%
9.1
8.7%
8.7
8.9%
8.9
  • Marco
    Magnífico
  • Mac
    Fabuloso

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 9 Bui Thi Xuan street, District 1, , Ho Chi Minh City, Vietnam
El 9 Hostel and Rooftop se encuentra a pocos pasos de la popular calle peatonal Bui Vien y ofrece habitaciones compartidas y privadas elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de VND a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a 9 Hostel and Bar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Marco
Magnífico

- Las camas eran súper cómodas. Todo está a poca distancia. No es muy social, pero es perfecto si quieres pasar un tiempo solo.

Mac
Fabuloso

El valor era bueno.

Marina
Excelente ubicación central. Limpio y...

La ubicación al centro de Ho Chi Min fue genial. El personal se alojó tarde. El albergue era bastante seguro. Cerca de un parque, así que podría correr por la mañana y un agradable café cerca.

Heather
Buena ubicación cerca de ...

Ubicación fácil de encontrar, habitaciones amplias, buenos armarios, una buena selección de tours

Georgia
Hostal promedio por el precio ...

Buenos servicios para los túneles de Cu Chi. El autobús nos recogió en el albergue. Bonita cafetería en la planta baja que sirve buenos batidos y café.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s