Petrópolis - Hostal ACE Petropolis

Rua Dr. Edmundo Kemp, 79, Petropolis, Brazil

Información General Hostal

ACE Hostels ahora en medio de las montañas en una ciudad de reyes!!! Petrópolis es conocida como la Ciudad Imperial de Brasil, residencia oficial de verano de la família real portuguesa, presidentes y gobernadores. A 60 km de Rio de Janeiro, rodeada por montañas y bosques de la Mata Atlântica, parte del Parque Nacional Serra dos Órgãos, es un destino súper popular para cariocas y turistas. Ven y disfruta de dos experiencias increíbles! La urbana, paseando por la ciudad de arquitectura imperial, mansiones, museos y compras; y la ecológica, con caminatas por la sierra, escalada de montañas y en roca,…

ACE Hostels ahora en medio de las montañas en una ciudad de reyes!!!

Petrópolis es conocida como la Ciudad Imperial de Brasil, residencia oficial de verano de la família real portuguesa, presidentes y gobernadores. A 60 km de Rio de Janeiro, rodeada por montañas y bosques de la Mata Atlântica, parte del Parque Nacional Serra dos Órgãos, es un destino súper popular para cariocas y turistas.

Ven y disfruta de dos experiencias increíbles! La urbana, paseando por la ciudad de arquitectura imperial, mansiones, museos y compras; y la ecológica, con caminatas por la sierra, escalada de montañas y en roca, y deportes de aventura.

La posada Ace Bed & Breakfast está en el corazón de la ciudad, a 5 km del centro histórico, 4 km de la famosa ruta de compras en la Rua Teresa y solo 2 km del Palacio Quitandinha. Búscanos en la calle Dr. Edmundo Kemp 79, barrio San Sebastián. Qué barrio tan tranquilo y seguro! Tenemos una vista increíble del monte de Morin para tomar fotos como de postal de la ciudad en medio de la sierra!

Si buscas um lugar com carácter y confort, ya lo encontraste! Lo mejor aquí es el ambiente familiar porque serás atendido por gente alegre y simpática de manera personalizada. Somos brasileros auténticos que gustamos de los viajeros y conocemos los lugares que tienes que visistar y los consejos para que te diviertas al máximo. Estamos felices de atenderte y orgullosos de nuestra ciudad y nuestra posada. Hablamos inglés, español y portugués!

LA TARIFA INCLUYE:
- Desayuno
- Ropa de cama - Cuartos adecuados para alérgicos al moho y polvo
- TV por cable - Agua caliente 24 horas
- Recepción 24 horas - Informacion turística
- Almacenamiento de equipage - Conexión Wi-Fi

ADEMAS DISPONEMOS:
- Teléfono/Fax - Internet - Lavandería - Calefacción a gas (Para dormir calientito en otoño/invierno)

OTROS:
- Aceptamos mascotas

Sumérgete en el encanto de las montañas, ven a Ace!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
82%
Ambiente 82%
88%
El personal 88%
71%
Ubicación 71%
100%
Limpieza 100%
80%
Instalaciones 80%
94%
Seguridad 94%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Petrópolis

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales