Wroclaw - Hostal Absynt

Sw. Antoniego 15, Wroclaw, Poland, 50-073

Información General Hostal

Si usted está leyendo esto, usted no está aquí por accidente. ¿Está buscando alojamiento en Wroclaw, preguntándose dónde parar para un fin de semana con sus amigos, esposa o pareja. Ya ha escogido la ciudad, ahora lo que necesita para reservar el alojamiento, y en este podrá ser asistido por tres pestañas en nuestra página web: nuestra galería, nuestra lista de precios y nuestra ubicación. Creemos que se han convencido y se alojará en el albergue Absynt en el centro de Wroclaw, por un precio tan bajo, somos el albergue para usted! Si todavía no has tomado una decisión y…

Si usted está leyendo esto, usted no está aquí por accidente. ¿Está buscando alojamiento en Wroclaw, preguntándose dónde parar para un fin de semana con sus amigos, esposa o pareja. Ya ha escogido la ciudad, ahora lo que necesita para reservar el alojamiento, y en este podrá ser asistido por tres pestañas en nuestra página web: nuestra galería, nuestra lista de precios y nuestra ubicación.
Creemos que se han convencido y se alojará en el albergue Absynt en el centro de Wroclaw, por un precio tan bajo, somos el albergue para usted! Si todavía no has tomado una decisión y quiere perder mucho de su valioso tiempo navegando por Internet hasta que su jefe llega a su escritorio y pantanos que con el trabajo, y luego encontrarte a ti mismo en un tren sin saber cómo decirle a su esposa no el alojamiento se reserva, siempre se puede reservar antes y buscar tranquilamente en su casa si usted tiene algún tiempo, y si no, su reserva de alojamiento en el hotel Absynt está esperando ya :)

Pensando en nuestros clientes respetables de todo el mundo hemos abierto un lugar con habitaciones a las expectativas de los jóvenes que viajan solos, en parejas y en grupos organizados.
Limpio, cálido, cómodo, barato y cerca de todas partes - estas son las características de la Absynt albergue, alojamiento confortable en el centro de Wroclaw.
Durante su estancia en nuestro hostal usted está obligado a respetar las normas del albergue.
Pronto se unirán a la élite de los hostales de Breslavia y brillará en el mapa de Wroclaw tan brillante como nuestros competidores, incluyendo: albergue canela, real, boogie, cine, centrum o albergue vanguardia.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
69%
Ambiente 69%
74%
El personal 74%
87%
Ubicación 87%
80%
Limpieza 80%
67%
Instalaciones 67%
64%
Seguridad 64%
80%
Valor 80%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Florine 3 marzo 2016 78%

Très agréable, très bien situé.[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Wroclaw

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para finalizar su reserva por favor envíe código CVV/CVC de su tarjeta de crédito a biuro@absynthostel.pl (con "Hostales.com información de tarjeta de crédito" como un tema y el nombre que utilizó para la reserva como el cuerpo del mensaje). Esta información no será revelada a nadie fuera de nuestro albergue y se borrarán 2 días después de su permiso.

Esta información es esencial y su reserva no será válida sin él".

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales