Agger - Hostal Agger

8.0
Estupendo
8.1%
8.1
8.4%
8.4
7.6%
7.6
8.1%
8.1
8.6%
8.6
7.9%
7.9
8.1%
8.1
  • Kristjan
    OK valor por el precio ...
  • Dean
    Relación calidad-precio, bien vale la pena ...

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Aggervej 13, Agger, 7770, Agger, Dinamarca
El Hostel Agger, situado a 3 km de la playa de Agger, tiene un salón común y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Además, hay cocina compartida, salas de reuniones, mostrador de información turística y servicio de lavandería.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Bed linen can be rented on site.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alberto
Buena posición y acogedor anfitrión ...

La cocina es amplia y bien equipada. Los baños y las duchas están limpios y con bastante espacio también. Además, el anfitrión es amable y acogedor! El hostal está muy cerca del Thy National ...

Kristjan
OK valor por el precio ...

Teníamos todo el equipamiento de las instalaciones que necesitábamos y asumimos para tenerlo allí. Buena ubicación si estás en un viaje de carretera, cerca de Klitmoller si estás en un viaje de surf. El propietario fue agradable y servicial.

Ana
Agradable

El lugar es precioso en el parque nacional de Thy. Las instalaciones correctas. La wifi funciona bien. La señora que había en recepción fue muy amable para responder todas nuestras preguntas.

Dean
Relación calidad-precio, bien vale la pena ...

El propietario y la dueña fueron muy amables y muy serviciales, teniendo en cuenta que teníamos un perro grande, nada era un problema

Jose
Excepcional

Super entorno paisajístico!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s