Newcastle upon Tyne - Hostal Albatross

8.9
Estupendo
8.7%
8.7
8.6%
8.6
8.8%
8.8
9.6%
9.6
9.0%
9.0
8.2%
8.2
8.7%
8.7
  • Timothy
    Excepcional
  • Katy
    Bonita habitación pero fria

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 51 Grainger Street, NE1 5JE, Newcastle upon Tyne, Inglaterra
El Albatross Hostel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Newcastle y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, caja fuerte de uso gratuito y servicio de lavandería.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: es | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de GBP 25 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deben mostrar su pasaporte, permiso de conducir o documento nacional de identidad como prueba de identificación al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y podrían comportar suplementos. Al efectuar el registro de entrada es necesario abonar un depósito de 20 GBP y una fianza de 5 GBP por las llaves. Se aplican condiciones diferentes para grupos de 4 personas o más. Los grupos están obligados a pagar por habitaciones compartidas completas, como la habitación compartida de 4 camas, ya que este alojamiento no mezclará grupos con viajeros individuales. El pago total debe realizarse 14 días antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Elina
Un buen lugar para quedarse

El hostal estaba limpio, el personal agradable y la ubicación es excelente!

Timothy
Excepcional

No tan ocupado durante la semana.

Katy
Bonita habitación pero fria

Andrew
Bueno

Ubicación muy céntrica, cerca de ... casi todo. El personal fue excelente y tiene todo lo que necesitas. El personal es agradable y servicial, las habitaciones están muy limpias y las camas son lo suficientemente cómodas ...

Julie
Gran estancia en Newcastle

El personal era muy amable ... su ubicación muy céntrica

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s