Huaraz - Hostal Albergue Churup

Jr. Amadeo Figueroa # 1257, Huaraz, Peru, .

Información General Hostal

Situado a 3100 metros sobre el nivel del mar, rodeado por los nevados de la Cordillera Blanca en los Andes peruanos se encuentra el pueblo de Huaraz. Esta ciudad es el centro desde el que los alrededores se puede explorar tanto para viajes de activos y culturales, caminatas y excursiones. Un centro bien conocido para los montañeros que vienen y tratar de llegar a la cima de los picos de varias +6000 metros. Dentro de los 5 cuadras de la plaza principal de Churup Albergue se encuentra. Un hostal de ejecución por Juan y Nelly Quirós Romero y su familia.…

Situado a 3100 metros sobre el nivel del mar, rodeado por los nevados de la Cordillera Blanca en los Andes peruanos se encuentra el pueblo de Huaraz. Esta ciudad es el centro desde el que los alrededores se puede explorar tanto para viajes de activos y culturales, caminatas y excursiones. Un centro bien conocido para los montañeros que vienen y tratar de llegar a la cima de los picos de varias +6000 metros.

Dentro de los 5 cuadras de la plaza principal de Churup Albergue se encuentra. Un hostal de ejecución por Juan y Nelly Quirós Romero y su familia. Muchas personas han venido y han disfrutado de su estancia con ellos. Las recomendaciones de nuestros clientes han hecho famoso. No somos un hotel normal nos sentimos orgullosos de servir a nuestros huéspedes la mejor manera posible.

Este sitio web está diseñado para proveerle con la principal información que usted necesita.
Nueva, aprender español en Churup, consulte "Hostal", "Aprender español".

Somos la familia Quirós Romero. En 1996 empezamos poco a poco la reconstrucción de nuestra propia casa a un hostal. Antes de 1996 Nelly era profesor de Inglés en la universidad local en Huaraz y Juan trabajó como artista en la pintura.

Cada año hemos tratado de invertir en el hostal con el fin de que sea un lugar agradable para la estancia de personas de todo el mundo. Al preguntarles qué es lo que podemos hacer para aumentar el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes tenemos, poco a poco creó el sitio para lo que es ahora. Pero es un proceso continuo, las cosas siempre se pueden mejorar.

Gracias a todos asesora a muchas de nuestros clientes nos han dado en los últimos años, ahora tienen un hostal de la cual estamos orgullosos. Es limpio, seguro y tranquilo. Hemos comprado camas especiales y colchones, a fin de que nuestros clientes tienen el sueño de las buenas noches. En el año 1998 hemos iniciado la construcción de un segundo piso con 5 habitaciones adicionales, todas con baño privado y ducha de agua caliente.


Una ayuda muy grande para conseguir en el punto donde estamos ahora es la ayuda de nuestros clientes, de los cuales muchos se han convertido en amigos. Sin sus consejos, recomendaciones y promoción de la que no podríamos haber llegado a un punto en el que estamos ahora.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Nuestras habitaciones

El hostal está situado en el Amadeo Figueroa 1257.
El hostal cuenta con 16 habitaciones, 4 dormitorios con baños compartidos y duchas con agua caliente, y 13 habitaciones todas ellas con su propia ducha también con agua caliente y baño también todas las camas con habitaciones nuevas y excelentes mattresses.Our tienen 1,2, 3 o 4 camas. Todos juntos tenemos alrededor de 41 camas. Situado en la primera planta está el salón con chimenea y también la sala de estar en el segundo piso sofá y una mesa con sillas para leer, escribir o jugar a las cartas. En la parte trasera es ahora nuestro jardín con barbacoa.

Otros servicios
Además del hecho de que le ofrecemos un lugar seguro y protegido con un ambiente agradable en el que podemos ayudarle en Inglés, te ofrecemos estos servicios adicionales:
Agencia de Viajes
Desayuno. Simple o de lujo, dependiendo de lo que quiere y lo que tenemos
Café
Bar / Restaurante
Terraza en el quinto piso con la mejor vista al pico de la nieve
Seguro
Servicio de lavandería. Usted paga por kilo
Uso de cocina
Jardín
Depósito de equipaje gratis
Intercambio de libros
Clases de español
Excelentes duchas
Dos sala de estar con chimenea
Inglés Hablado

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
100%
Ambiente 100%
91%
El personal 91%
87%
Ubicación 87%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
95%
Seguridad 95%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Huaraz

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales