Bombinhas - Hostal Albergue Toca da Moréia

9.2
Fantástico
9.3%
9.3
9.0%
9.0
9.4%
9.4
9.6%
9.6
9.6%
9.6
8.9%
8.9
9.3%
9.3
  • Sergio
    Excepcional
  • Gigi
    Adorei toca!

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Rua Sardinha, 51, 88215-000, Bombinhas, Brasil
El Toca da Moréia Hostel está en la localidad de moda de Bombinhas, a solo 50 metros de la playa de Lagoinha. Alberga alojamientos prácticos, una cocina compartida y una zona social con TV por cable.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. La ropa de cama y las toallas no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento. Si lo prefieren, los huéspedes podrán llevar las suyas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Silvia
Genial

La proximidad a todas las playas. La atención que brindan a todos. La amabilidad.

Sergio
Excepcional

Recibí muy buen trato y la pasé genial. Súper recomendable

Gigi
Adorei toca!

Me gustó su ubicación, está próximo a las playas, a las tiendas y los bares. En general los cuartos y la limpieza muy buenos. La atención de su dueño Fernando excelente. Su hospitalidad, calidez, ...

Giancarlo
Jail, compartí el fernet desgraciado

Los que atienden son muy amables. El ambiente es tranquilo.

Paul
Las mejores vacaciones

Muy buena atención y cordialidad!!!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s