Ilha Grande - Hostal Aquario

Praia da Julia, Abraa, Ilha Grande, Brazil, .

Información General Hostal

Ubicado en la orilla del mar Aquario se encuentra a unos 7 minutos a pie del centro de Abraa y ser el único albergue de unos pasos de distancia de algunas de las más bellas playas de Ilha Grande tiene para ofrecer. Acuario ofrece un poco de todo para que su estancia sea lo más relajante o emocionante como usted desea. Aquario Hostel - El Paraíso Backpackers ofrece alojamiento por debajo de los Aquario de Abogados Todas las noches tenemos Jueves de nuestra famosa fiesta de barbacoa con música en directo o DJs tocando para nosotros hasta la salida del…

Ubicado en la orilla del mar Aquario se encuentra a unos 7 minutos a pie del centro de Abraa y ser el único albergue de unos pasos de distancia de algunas de las más bellas playas de Ilha Grande tiene para ofrecer. Acuario ofrece un poco de todo para que su estancia sea lo más relajante o emocionante como usted desea.



Aquario Hostel - El Paraíso Backpackers ofrece alojamiento por debajo de los





Aquario de Abogados

Todas las noches tenemos Jueves de nuestra famosa fiesta de barbacoa con música en directo o DJs tocando para nosotros hasta la salida del sol, nuestra mejor noche con asombrosos peces, carne de res y de la diversión.

O simplemente puede sentarse en una de nuestras 8 hamacas alrededor de la zona del bar tienen una caipirinha fría y wach la puesta del sol con un poco de música chill.





-------------------------------------------------- ------------------------------



Surf

Tenemos 3 tablas de surf para alquilar y toda la imformación abaut cotidiana oleaje de las olas en los 4 puntos que tenemos en la isla



-------------------------------------------------- ------------------------------



Buceo

tenemos una asociación con la mejor escuela de buceo en la isla y la de recoger directamente a su puerta en la mañana.



-------------------------------------------------- ------------------------------



Kayak

Ofrecemos 5 kayaks para que usted pueda disfrutar y relajarse en torno a las 7 playas que rodean el albergue.



-------------------------------------------------- ------------------------------



Excursiones en barco

Tenemos viajes en barco atendidos para mochileros, con especial atención por parte mano a distancia fuera de la isla para evitar las grandes multitudes y le llevará a las playas más tranquilas y el paraíso de la isla tiene para ofrecer, Laguna Azul, Laguna Verde, Lopes Mendes, Aventureiro y otros

Por la noche, cuando el clima ayuda y la multitud, así que organizamos fiestas increíbles barco con barbacoa por la noche en una playa paradisíaca para nosotros.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
81%
Ambiente 81%
80%
El personal 80%
84%
Ubicación 84%
63%
Limpieza 63%
64%
Instalaciones 64%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Ilha Grande

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s