Koh Pha Ngan - Hostal At Phangan

146/2 Moo6, Koh Pha Ngan, Thailand, 84280

Información General Hostal

At Phangan Hostel es un aire acondicionado, 10 camas de albergue de estilo dormitorio mezclado perfectamente ubicado en el centro de Haadrin , Ko Phangan , conocido de fiesta luna llena original de fama mundial, diseñada para los mochileros que buscan experimentar una vida nocturna , un lugar perfecto para los viajeros que aman fiesta. Estamos en ubicación privilegiada del distrito de negocios en Haadrin donde se puede llegar fácilmente a los transportes públicos , cambio de moneda / ATM, variedad de restaurantes , centro médico , farmacia , tienda de masaje, salón de belleza, salón de tatuajes, tiendas de…

At Phangan Hostel es un aire acondicionado, 10 camas de albergue de estilo dormitorio mezclado perfectamente ubicado en el centro de Haadrin , Ko Phangan , conocido de fiesta luna llena original de fama mundial, diseñada para los mochileros que buscan experimentar una vida nocturna , un lugar perfecto para los viajeros que aman fiesta.

Estamos en ubicación privilegiada del distrito de negocios en Haadrin donde se puede llegar fácilmente a los transportes públicos , cambio de moneda / ATM, variedad de restaurantes , centro médico , farmacia , tienda de masaje, salón de belleza, salón de tatuajes, tiendas de conveniencia y la calle comercial . Sin embargo, usted también puede disfrutar de una tranquila y pacífica , espectacular playa en la mañana , convirtiéndose en colorido, lleno de gente, fiesta en la playa en la noche junto con golpe encima de la música desde el bar más famoso en Ko Phangan , Cactus bar, todo ello en sólo unos pocos pasos de distancia.

Le ofrecemos un alojamiento limpio, agradable y cómodo. Operar bajo la norma de seguridad de alta incluyen las 24 horas y circuito cerrado de televisión , taquillas individuales gratuitas, más alto nivel de comodidades y materias primas incluyen ropa de cama , mantas , toallas, acceso gratuito a Internet / WiFi , ducha de agua caliente , conexión de la biblioteca de libros, incluyendo guías de viajes, mapas gratuitos y consejos de viajar , almacenamiento equipajes , servicio de lavandería , estacionamiento de bicicletas , y más.

Nuestro personal de habla Inglés estará siempre encantado de dar la bienvenida a todos los huéspedes y ofrecer servicios las 24 horas .

No pierdas la oportunidad de alojarte en @ Phangan Hostel, la base perfecta desde la que explorar Ko Phangan y más allá!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales