Si usted está buscando por una experiencia en Hostal, definitivamente la tendrá aqui!
Ofrecemos varios tipos de habitaciones y dormitorios que se adaptand a todo tipo de huéspedes también sus encantadoras áreas comúnes para cada huésped pueda compartir su pasión por viajar.
Si lo que quieres es experimentar la belleza de atracciones históricas y vida local Tailandesa sin perder tiempo caminado, tenemos un tour en bicicleta con las bicicletas equipadas que ofrecemos!
Si te gusta una sonrisa Tailandesa, cada día tenrdás una de nuestro amigable equipo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
1. Bienvenido a Bangkok Bed and Bike: Como nuestro edificio cuenta con un viejo estilo y pisos de madera, favor de caminar silenciosamente. favor de remover sus zapatos y cambiarlos por nuestras pantuflas que le brindaremos en el locker, que tiene él mismo número como el de su llave.
2. Asignación de Camas: Ya que asignamos las camas/habitaciones a cada huésped, le pedimos que utilice la cama que le asignamos y no la cambie. Si nos enteramos que cambiaron la cama que se le asignó, una multa será expedida por la cama también.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Me encanta el hermoso concepto de los dormitorios y los interiores decorados con buen gusto. La zona comunitaria era espaciosa y fácil de conocer a otros viajeros. El hostal se ve completamente nuevo y limpio. Está estratégicamente ubicado y es fácil de recorrer y ver las principales atracciones, aunque el sonido de los autos a veces puede ser un poco una distracción.
Wat Pho y el Palacio Real se encuentran a pocos minutos a pie del albergue. Bellamente conceptualizado me encanta el ambiente del albergue. También puedes disfrutar de su tour en bicicleta y no te arrepentirás. Hostal muy recomendable.