Punta Cana - Hostal Bavaro

Bavaro, Los Corales, Punta Cana, Dominican Republic, N/A

Información General Hostal

Si estás cansado de el concepto de todo incluido y todavía quieren disfrutar de unas vacaciones en el verano eterno de la República Dominicana, no hay lugar mejor para usted. Gran ubicación, a sólo 3 minutos a pie de la maravillosa playa hace que su estancia aquí sea más agradable. Nuestro albergue cuenta con un alto nivel de seguridad y las habitaciones se limpian a diario, queremos que te sientas como en casa y nos preocupamos mucho de que estar a gusto aquí. Nuestro amable personal estará encantado de servirle el desayuno continental en la mañana (incluido en el precio)…

Si estás cansado de el concepto de todo incluido y todavía quieren disfrutar de unas vacaciones en el verano eterno de la República Dominicana, no hay lugar mejor para usted.
Gran ubicación, a sólo 3 minutos a pie de la maravillosa playa hace que su estancia aquí sea más agradable.
Nuestro albergue cuenta con un alto nivel de seguridad y las habitaciones se limpian a diario, queremos que te sientas como en casa y nos preocupamos mucho de que estar a gusto aquí.
Nuestro amable personal estará encantado de servirle el desayuno continental en la mañana (incluido en el precio) y le proporcionará una taza de café durante el día. No dude en utilizar nuestros servicios de cocina para preparar una gran comida para sí mismo.
Nuestra terraza con vistas a la calle es un lugar perfecto para disfrutar de un vaso de cerveza en la noche de observación hermosa puesta de sol Dominicana.
Hemos especialmente equipada sala de estar con TV, libros y almohadas confortables, donde podrá relajarse en los viajeros de reuniones lluviosos días.
Wi-Fi está incluido en el precio.

Por favor, asegúrese de que usted responda a nuestro e-mail indicando su hora de llegada. Es muy importante para asegurar una recepción adecuada

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
92%
Ubicación 92%
84%
Limpieza 84%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Punta Cana

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales