Inverness - Hostal Bazpackers

4 Culduthel Road, Inverness, Scotland, IV2 4AB

Información General Hostal

Bazpackers es un edificio victoriano situado al lado del Castillo de Inverness, fue construido en 1826 y renovado en 1996cuando abrio este albergue moderno. Estamos a 5 minutos del centro de Inverness sin estar en el centro del ruido de la ciudad. Tenemos cocina completamente equipada, un salon muy acojedor donde hay una chimenea de piedra original sin olvidarnos del jardin victoriano con vistas and rio Ness. Como podeis leer en los comentarios no somos un albergue de “FIESTA” nuestra filosofia es la de un sitio tranquilo donde se puede charlar con otros viajeros en el salon y se respeta…

Bazpackers es un edificio victoriano situado al lado del Castillo de Inverness, fue construido en 1826 y renovado en 1996cuando abrio este albergue moderno. Estamos a 5 minutos del centro de Inverness sin estar en el centro del ruido de la ciudad.





Tenemos cocina completamente equipada, un salon muy acojedor donde hay una chimenea de piedra original sin olvidarnos del jardin victoriano con vistas and rio Ness. Como podeis leer en los comentarios no somos un albergue de “FIESTA” nuestra filosofia es la de un sitio tranquilo donde se puede charlar con otros viajeros en el salon y se respeta el silencio en la noche cuando hay gente durmiendo.





Hemos mejorado nuestra seguridad gracias a los comentarios en Hostel Bookers y ahora tenemos taquillas con candado en todas las habitaciones compartidas y hay un empleado/a en el albergue las 24 horas.





Ofrecemos una variedad de habitaciones, tenemos principalmente habitaciones privadas: dobles (dos camas o cama grande) o 4 camas, y tambien dormitorios de 6 camas que son mas baratos. Tambien ofrecemos un dormitorio solo para chicas para aquellas mujeres que lo prefieran.





Lo sentimos pero no acceptamos reservas para mas de seis personas.





En caso de duda, peticion especial o necesidad de cambiar alguna reserva llamadnos por telefono ya que NO PODEMOS GARANTIZAR LAS RESPUESTAS POR EMAIL.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
78%
Ambiente 78%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
79%
Limpieza 79%
80%
Instalaciones 80%
87%
Seguridad 87%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Inverness

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No podemos aceptar reservas para grupos más de seis personas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales