Hvidovre - Hostal Belægningen

8.1
Estupendo
8.0%
8.0
8.3%
8.3
8.1%
8.1
8.0%
8.0
8.7%
8.7
7.5%
7.5
8.0%
8.0
  • Knud
    Magnífico
  • Claire
    Gran estancia en el albergue superior

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking privado
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Vestre Kvartergade 22 , 2650, Hvidovre, Dinamarca
El Belaegningen Hostel está en Hvidovre y ocupa el antiguo cuartel militar Avedøre. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. Las habitaciones disponen de una TV de pantalla plana y un baño privado con ducha.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 17:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en | da

Detalles de la salida
07:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El horario de recepción varía a lo largo del año: De mayo a septiembre, la recepción cierra a las 22:00 de lunes a viernes, a las 20:00 el sábado y a las 17:30 el domingo. De octubre a abril, la recepción cierra a las 20:00 de lunes a viernes, a las 18:00 el sábado y a las 17:00 el domingo. El registro de entrada después de las horas indicadas solo se puede hacer con la confirmación del albergue. Póngase en contacto directamente con el establecimiento para organizar la recogida de llaves. El desayuno debe solicitarse antes de las 17:00 del día anterior.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Knud
Magnífico

Relación calidad-precio, todo fue como se esperaba. La historia del lugar y la muralla occidental hecha es muy interesante.

Tiffany
Bueno

Cerca de Copenhague (unos 25-30 minutos en automóvil), cama limpia y sábanas, el viento puede entrar fácilmente en la habitación (agradable para nuestra visita de principios de agosto)

Claire
Gran estancia en el albergue superior

Mucho mejor de lo esperado, buen tamaño, habitaciones limpias con ropa de cama y toallas limpias y una buena ducha.

Iratxe
Lejos pero bien

La atención fue muy buena. El recepcionista fue muy amable! La limpieza excelente. Muy silencioso para dormir.

Joane
Mejor imposible.

Todo perfecto. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Todo el personal que conocimos muy muy amable (muchas gracias sobretodo a Bo y a Tom). Una noche no pudimos dormir por el ruido de los de la...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s