Co. Kerry - Hostal Billeragh House

Listowel, Co. Kerry, Ireland, --

Información General Hostal

Nos especializamos en reservas familiares y de grupo y el desayuno se puede proporcionar si se solicita! Tenemos un gran jardín privado con un montón de vida salvaje y la vida doméstica en el programa. Llevamos a cabo una granja de trabajo también. Listowel es nuestra ciudad natal, a 3,5 km de nosotros, una ciudad de la lista de patrimonio con el St. Johns y del centro de artes del patrimonio, Sheanchai Escritores Centro y punto de enfoque literario. Listowel es un centro de paseos para el Norte de Kerry y sólo 10 kilometros Ballybunion forma de la ciudad sede…

Nos especializamos en reservas familiares y de grupo y el desayuno se puede proporcionar si se solicita! Tenemos un gran jardín privado con un montón de vida salvaje y la vida doméstica en el programa. Llevamos a cabo una granja de trabajo también. Listowel es nuestra ciudad natal, a 3,5 km de nosotros, una ciudad de la lista de patrimonio con el St. Johns y del centro de artes del patrimonio, Sheanchai Escritores Centro y punto de enfoque literario.
Listowel es un centro de paseos para el Norte de Kerry y sólo 10 kilometros Ballybunion forma de la ciudad sede de eventos de golf internacionales.
Hora de llegada es no más tarde de las 10.30 horas. Gracias!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
79%
Ubicación 79%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
93%
Seguridad 93%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Co. Kerry

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales